Juerga de Mamis

Juerga de Mamis

Fun Mom Dinner

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

15/09/17

Sobre la película

“Juerga de Mamis" gira en torno a un grupo de mamás que buscan diversión para desconectar de sus respectivos roles maternales. Emily (Katie Aselton) es una mujer que se pregunta cuándo dejó de ser una poderosa abogada para convertirse única y exclusivamente en una "mamá". Justo cuando su crisis existencial llega a su punto más álgido, un grupo de madres de la escuela le propone salir a divertirse en lo que promete ser una noche épica.”

Cuatro madres, que lo único que tienen en común es que sus niños van a la misma clase, deciden un día salir de fiesta y desmadrarse. La noche empieza de forma desastrosa, pero la combinación de alcohol, karaoke y un camarero buenorro les conducirá a una noche inolvidable en la que se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Leslie Felperin

    de Hollywood Reporter

    Agitada, dulce y divertida de ver (...) El encanto natural de los actores da alegría a las situaciones (...) El argumento es un poco relajado, agitación agradable.

    7.0 7.0
  • Kristen Yoonso

    de Village Voice

    Una manera perfectamente agradable de gastar 81 minutos (...) Una rutina conocida no es necesariamente algo malo.

    7.0 7.0