Juegos Secretos

Juegos Secretos

Little Children

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Todd Field

Año de producción

2006

Género

Drama

Estreno en cines

09/10/07

Recaudación

896.128,00 €

Espectadores

170 037

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Firmada por el colaborador de Stanley Kubrick, Todd Field, y con un reparto de auténtico lujo, "Juegos secretos" es uno de los dramas más poderosos de los últimos años.
Varias personas se cruzan de forma casual e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer (Jennifer Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley).

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

xu1608

Interesante reflexión sobre las relaciones humanas. Nos muestra el comportamiento de un grupo de vecinos en varios niveles como sociedad, en grupos y como individuos... enfrentando los prejuicios, temores e hipocresías de cada que cada uno... Excelente Kate Winslet

26 agosto 2017
sabina

Finalmente, después de enredar las vidas de varias personas (en esta especie de comedia de vecinos, amantes, niños pequeños y amigos cruzados), el resultado es bastante decepcionante

16 julio 2017
katherinew

La trama es muy superficial, con temas muy manidos. Típica película americana ideal como folletín de sobremesa. Final previsible, con escasas sorpresas, que hace que sientas que no ha merecido la pena llegar hasta el final.

08 diciembre 2015
wickedlady

Merece la pena, entre trágica y cachonda.

23 julio 2015 (Editado)
gerardus

Floja, floja. Va perdiendo interés ?por su carácter previsible? a lo largo del metraje y que, dicho sea de paso, también es excesivo. La trama secundaria, la del pederasta, es patética y metida con calzador en el conjunto del film. En general, en todos los aspectos y con la honrosa excepción del trabajo de Kate Winslet, tiene un aire amateur exasperante.

23 julio 2015 (Editado)
augm

Buena narrativa. Buen ritmo. Buenas interpretaciones y un par de buenos temas para reflexionar.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Field performs a high-wire act that balances hard truth and hard-won tenderness. Most movies fade from the memory. This one sticks. "

Pete Travers de Rolling Stone

8.0

"Notable drama sobre la ceguera moral y el conservadurismo sentimental (...) Field huye en todo momento del tópico y juega con la acerada sorpresa narrativa"

Javier Oacaña de El País