4,8

Juego de Niños

· 77min.

Marianne y Jacques llevan una existencia aparentemente tranquila junto a sus dos hijos en un gran apartamento parisino, sin conocer la tragedia que allí tuvo lugar. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Marianne y Jacques llevan una existencia aparentemente tranquila junto a sus dos hijos en un gran apartamento parisino, sin conocer la tragedia que allí tuvo lugar. Un día en que Marianne se encuentra sola, recibe la visita de una siniestra pareja de ancianos, que dicen haber vivido en el apartamento cuando eran niños. Desde ese momento, empiezan a suceder extraños acontecimientos: los hijos de Marianne comienzan a comportarse de forma diferente, las puertas se cierran solas, la niñera sufre un accidente, y Jacques experimenta violentos accesos de cólera que dan paso a crisis de angustia. Por si fuera poco, Marianne experimenta fantasías y miedos que la llevan al borde de la locura...

Dirección y reparto

Dirección:
Laurent Tuel

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Un jeu d´enfants
Género:
Terror
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

No cumple nada de lo que promete, una total decepción. La realización es pobre, las interpretaciones justitas, la ambientación, vulgar... y el guión, predecible e ilógico a partes iguales.Atención a la horrorosa estética pedi-geriátrica de las últimas secuencias; sólo por ese despropósito visual, que de grotesco cae en lo ridídulo, deberían haber desestimado semejante desenlace... o incluso la película entera.

(Editado)
6

"(...) Tuel, à force de cadrages et de multiples mouvements fluides ôtant toute impression de huis clos (alors que c'en est quasiment un), n'a de cesse de rappeler que c'est du cinéma, donc pour rire. Et dans ce genre d'exercice, ce n'est pas tricher que jouer avec nos nerfs. "

Christophe Carriere de Première