Jóvenes
Jóvenes
Jóvenes

Jóvenes

Joves

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2004

Género

Drama

Estreno en cines

27/12/04

Recaudación

136.404,00 €

Espectadores

27 241

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Historias cruzadas sobre las ambiciones y frustraciones de tres jóvenes. Brockers bursátiles adicto al exceso,drogas, alcohol y sexo. Una película que parece basada en las mejores novelas de  Bret Easton Ellis.

Jordi Vilanova, joven ambicioso de 25 años comienza a trabajar en una agencia bursátil en Barcelona. Jordi lo pierde todo y decide arriesgar invertiendo en empresas de armamento. Para celebrar su cumpleaños, Cristina Puigmarti (hija del jefe de la agencia bursátil) sale de marcha con sus amigas. Durante la noche realizan una ronda por distintos bares y discotecas. El alcohol y las drogas se mezclan con la provocación y el frenesí. Pau Vilanova, hermano menor de Jordi regresa a su pueblo después de un sábado de marcha por Barcelona. A lo largo de la mañana va reuniéndose con su grupo de amigos, cuya única preocupación es no aburrirse y matar el tiempo haciendo gamberradas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

la verdad nose si seran asi los jovenes, pero si he visto a alagunos que son asi, como el antonio que es el drogado que se mete en problemas, despues la niña que dice que es buena pero en realidad es la que mas se manda a la M y es la mas perra, y el que solo piensa en trabajar. bien nomas

11 noviembre 2018 (Editado)

Jóvenes plantea cuestiones interesantes respecto a la falta de valores de un cierto tipo de juventud, a la que todo le ha venido dado. Diletantes con la moralidad fagocitada por la crematística, esclavos de ambición engalanada de codicia, totalmente deshumanizados, en donde las apariencias priman más que el ser. También, jóvenes que son cebo fácil para caer en espirales de sexo desenfrenado y festines de drogas. Éstos, planteamientos con mucho potencial que aquí se ven desaprovechados por una mala dirección, con unos actores muy poco creíbles en sus papeles. Es difícil quitarse de la cabeza el tufillo a telefilme durante las casi dos horas que dura la película.

30 diciembre 2017 (Editado)

Que juventud tan repugnante... Además, la película no es muy buena que digamos, algunos actores, sobre todo en la última historia lo hacen soberanamente mal... Película totalmente olvidable. Cumple la función de "para pasar el rato".

15 abril 2017 (Editado)

La escena de la violación es de las más repugnantes que he visto después de la violación a Mónica Bellucci en Irreversible de Gaspara Noe. Película que entre otras cosas expone desde el micromachismo hasta el machismo más extremo.

21 agosto 2018 (Editado)

malo...soso, increíblemente malo. Como la mayoría de los medios capitalistas, asuí sólo se promociona el mal gusto, la mediocridad estética y la perversión moral(los vicios ajenos, claro, no los propios). ¡Enhorabuena por tanta valentía y originalidad!

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Suggests fine work to come and deserves fest dates and hispanic art house bookings at the least…"

Jonathan Holland de Variety