7,2

Journey to the Shore

· 128min.

Kiyoshi Kurosawa firma una de sus obras más pausadas, tiernas y espirituales, que le valió el premio a la mejor dirección en Un Certain Regard.
No disponible en tu país

Sobre la película

Kiyoshi Kurosawa firma una de sus obras más pausadas, tiernas y espirituales, que le valió el premio a la mejor dirección en Un Certain Regard del Festival de Cannes. (Festival de Sitges)

Mizuki perdió a su marido Yusuke en el mar. Años después, el fantasma de su compañero aparece ante sus ojos. No se trata de una visión terrorífica, sino de un retorno lleno de cotidianeidad. Tras el reencuentro, ambos iniciarán un viaje hacia la costa.

Dirección y reparto

Dirección:
Kiyoshi Kurosawa

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español, Catalán y Inglés

Más información

Título original:
Kishibe no tabi
Géneros:
Drama, Romántica
Países:
Japón, Francia

Títulos similares

No está mal. Hay que tener paciencia con ella. Los efectos especiales no están bien y casi mejor no haberlos hecho. Son dos horas de película y el final queda apurado e indefinido. Una historia buena plagada de tópicos y tristura un poco previsible.

Las actuaciones regulares, nada destacable.

8

"Kurosawa se adentra en los terrenos del fantástico low cost para contar una historia de fantasmas sencilla y eficaz, que se introduce en el territorio del Tío Boonmee de Apichatpong."

Pablo González Taboada de Cinemanía

8

"Kiyoshi Kurosawa ofrece una historia de fantasmas ligeramente conmovedora, cuyas raíces en la cultura japonesa son profundas."

Maggie Lee de Variety

8

"Journey to the Shore barely functions as a genre picture. If anything, it’s far more akin to Tokyo Sonata than Cure or Pulse."

Ethan Vestby de The Film Stage