JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

JoJo no kimyô na bôken: Daiyamondo wa kudakenai - dai-isshô

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Takashi Miike

País

Japón

Año de producción

2017

Género

Acción

Sobre la película

Adaptación live-action de la legendaria serie de manga "Jojo's Bizarre Adventure" de Hirohiko Araki, muy popular en Japón. Takasi Miike ("13 Asesinos", "Ichi the Killer") dirige esta bizarra película que recrea el mundo fantástico de Morioh en una localización sorprendente: Sitges.

Conocido como JoJo, Josuke es un estudiante con pinta de delincuente pero con un gran corazón y con un poder llamado “stand”, que le permite curar heridas. Cuando una serie de sospechosos incidentes comiencen a acechar Morioh, la ciudad costera en la que vive, JoJo tendrá que poner su don al servicio de sus seres queridos. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Richard Gray

    de The Reel Bits

    Desde las puntas del peinado de los personajes hasta las raíces de sus 'Stands' creados digitalmente, esta es una ridículamente divertida pieza de alto concepto del legendario Takashi Miike que allana el camino para una serie de acción en vivo potencialmente grandiosa.

    8.5 8.5
  • Yago García

    de Cinemanía

    Simpática, combinando comedia de instituto, saga familiar (¿alguien se aclara con el árbol genealógico del protagonista?), thriller de asesinos en serie.

    7.8 7.8
  • Matt Donato

    de Slash Film

    Los actores manejan sus excesivamente caricaturizados arcos de la escuela secundaria, ya sea con frescor grasiento o ansiedad con las manos sudorosas, todo mientras Miike hace lo que mejor hace el cine japonés: se pone realmente raro, sin disculparse.

    7.5 7.5