6,1

Johnny Mnemonic

· 92min.

Cinta de corte futurista que nos queda muy cercana. Se sitúa en un 2021 en el que la mitad de la población sufre de una dolencia llamada "síndrome de atenuación de los nervios".
No disponible en tu país

Sobre la película

Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada "síndrome de atenuación de los nervios". Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.

Dirección y reparto

Dirección:
Robert Longo

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Ciencia ficción
Estreno en cines:
08/09/95
Recaudación: 918.401,07 €
Espectadores: 304.528
Ver ficha:
IMDB

argumentalmente mala de narices. sólo tiene interés por la estética cyberpunk de los 90. Habrá envejecido mal o peor pero al menos es todo un ejemplo de cómo se concebía entonces el futuro.

Ha envejecido regular. La estética parece bastante de cartón piedra, el trabajo de los actores no es muy allá. La premisa argumental era aceptable, pero luego no se resuelve bien. Recuerda un poco a Total Recall, pero sin sus giros humorísticos ni su audacia.

Fui al cine de esa época del estreno y después lo vi en VHS. ¡Hasta ahora 25 años después, por fin lo he visto con subtitulado que quise leer! Gracias Filmin.

Supongo que si la hubiera visto en la época de los ruiditos al conectarme a Internet, cuando los disquetes eran el no va más, me habría parecido la hostia. Pero vista hoy por primera vez, en 2018, pues bueno... Digamos que es correcta.

Sorprendente tostón que no consigue salvar no un plano.

(Editado)