Jodidos Kabrones
Jodidos Kabrones
Jodidos Kabrones

Jodidos Kabrones

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Richi y Lucía son dos reregrinos en el Camino de Santiago. Llevan varios días caminando y aún les queda medio camino por recorrer. Pero algo sucede...Un accidente les obliga a desviarse de su ruta y tomar un inhóspito camino que les conducirá a un albergue para peregrinos regentado por la familia Guiérrez, unos descerebrados y nauseabundos lugareños. A partir de ese momento, Richi y Lucía, vivirán la odisea más terrorífica de su vida.

Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

canarion

Me ha sorprendido muy gratamente. Esta cinta de bajo presupuesto está cargada de gore, caspa y humor macrabro. Me he entretenido mucho viéndola y al final me he quedado con ganas de más. Esperemos que el director se anime pronto a seguir contándonos la historia de los Gutierrez en una precuela/secuela con mayor duración.

23 julio 2015 (Editado)

el equipo estará contento con alcalateam, porque su critica es exactamente lo que se propusieron hacer, por lo que no es mala critica sino un alago.
sigo diciendo que es una peli para fans del gore y la caspa, e imagino que al director y el equipo, se la suda lo que bien puedan pensar los que no son amantes de cine basura.

23 julio 2015 (Editado)

mala, el bebe se nota demasiado, nigun bebe que estubiera muerto mantendria las piernas elevadas una sobre la otra estando tumbado! las actuaciones son pateticas casi todas, el subnormal calvo lo borda, y la pareja de novios protagonista lo hacen correcto, pero poco mas. Es mala, pero entretenida. La tipica peli gor española con sangre y humor, es una pelicula para pasar el rato, pero no para tomarla en serio.

23 julio 2015 (Editado)

Le dí al click pensando ver una "peli mala" para pasar el rato, pues bien, ni esas expectativas cumplió. Me detendría valorando negativamente cosas como la planificación, la narrativa, la insultante fotografía, la incoherente construcción de los personajes y un largo etcétera, pero simplemente creo que no merece la pena, puesto que opino que esto no ayudara a nadie a mejorar, por que parece ser que al director de esta """""película""""" ni le importa, ni lo entendería. Lo peor que he visto en mi vida sin lugar a dudas. Podríamos llamar a este día "el día que murió el cine".

23 julio 2015 (Editado)
colossus

Fiel al género. Consigue lo que quiere. Me ha faltado sexo y algo más de absurdo, cuestión de gustos personales.

23 julio 2015 (Editado)

Hola soy Miriam, Lucia en la pantalla.
estoy muy agredecida de ver la aceptecion qur esta teniendo,nunca habia pensado hacer algo tan gore y que fuera mi primer largo,la verdad me inquietó y no dudé en decir que si.
El rodaje ha sido super divertido, todo el equipo y Manolo ha sabido hacer a la Lucia que queria.
Estoy orgullosa de este trabajo pues hacerlo es facil y la peli gusta!!!
Miriam Larragay

23 julio 2015 (Editado)

La pelicula esta bien. Yo he visto muchas peores de renombrados directores gore. Además segun he leido de eso se trataba, de hacer una pelicula casposa como las primeras de los años 90 en España, a lo Pedro Temboury y cia. Es una pelicula que puede gustarte (si te gusta el cine basura) u odiarla, y en ese caso lo harán los más criticos finolis del genero, y eso es lo que pasa hoy en día que las nuevas generaciones son muy exigentes..¿donde esta el espiritu de ver esas pelis ultra casposas de los 90 en casa con los amiguetes?

23 julio 2015 (Editado)

una cosa es ser independiente, underground, bizarro, la serie b, el gore y todo lo que se quiera. Valoro mucho las películas de bajo presupuesto ya que tienen mérito, siempre y cuando ofrezcan algo de ingenio, creatividad, un guión al menos aceptable o algo que echarte a la boca,pero esta película además de recurrir a lo escatológico y al mal gusto, es cutre, vacía, sin pies ni cabeza. Lo siento, pero por mucho que uno sea defensor de un genero o pariente del director hay cosas que no pasan.

23 julio 2015 (Editado)

hablais de color, de calidad pero yo la veo bien la verdad. Entretenida, sangrienta para fans del gore. Buena música. Las generaciones de hoy en día es que son muy exigentes (viendo los comentarios) incluso con el underground. La he visto hoy en barna y le doy un aprobado alto.

23 julio 2015 (Editado)
sunlawood

La verdad es que las escenas de baja luminosidad dan verdaderamente asco.

No es una película de 0.5 pero estas notas de 10 están muuuy sobrevaloradas. Como ya he dicho en la mitad restante de la película pierde mucha calidad.

23 julio 2015 (Editado)