7,1

Jesus shows you the way to the highway

· 82min.

Descrita como un Matrix en ácido, el film sigue a dos agentes de la CIA que tienen que destruir un peligroso virus informático llamado Unión Soviética. Del director de "Crumbs".
No disponible en tu país

Sobre la película

Después de una obra tan indescriptible como "Crumbs", vista en el D'A 2015, Miguel Llansó vuelve al festival con esta película que pasó por Sitges y que juega con diferentes narrativas, estéticas y géneros alrededor de una especie de ciencia ficción afro-futurista que, cuando es necesario, sabe no tomarse en serio a sí misma. Descrita como un Matrix en ácido, el film sigue a dos agentes de la CIA que tienen que destruir un peligroso virus informático llamado Unión Soviética.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Buah, le he puesto la máxima nota porque para empezar me ha entretenido tanto que se me ha hecho muy corta. Se mantiene en un tono absurdo durante todo el guion y tiene unos giros argumentales muy buenos. Impresionante como una película con poco presupuesto puede dar tanto en un género como este sin resultar casposa. Ciencia ficción retro y una buena ida de olla.

9

"El español Miguel Llansó homenajea el afro-futurismo del cine de Nollywood con su extraordinaria sátira de ciencia ficción contra el capitalismo y el miedo a la inteligencia artificial"

Carlota Moseguí de Cineuropa