6

Jessica Forever

· 97min.

Presentada en Toronto, Berlín y Sitges, este descarnado relato distópico en clave feminista coquetea con el fantástico para otorgarnos una reflexión sobre la violencia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Presentada en Toronto, Berlín o Sitges, "Jessica Forever" es un descarnado relato distópico en clave feminista con una moderna Juana de Arco como protagonista que, además, coquetea con el fantástico para otorgarnos una sugerente reflexión sobre la violencia.

Jessica es una reina, pero también podría ser un caballero, una madre, una maga, una diosa o una estrella. Jessica es, sobre todo, la que salvó a todos esos niños perdidos, esos jóvenes solitarios, huérfanos y perseguidos que nunca conocieron el amor y que se convirtieron en monstruos. Juntos forman una familia y buscan crear un mundo en el que tengan el derecho de seguir vivos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Acción
País:
Francia

Títulos similares

la elegancia de las imagenes, el planteamiento de una sciencia fición de pasado mañana, el amor que calma, el amor que para a la sangre.... es una pelicula muy osada y no muy acesible, su ritmo lento puede ser un freno, pero plantea preguntas fascinantes a nivel visual como existencialista.

¡Qué peñazo!. Todavía no la he terminado , y ya he decidido la puntuación que me apetece ponerla .......¡¡¡¡puuuuuffff!!!!!!! .

8

"Desde la primera escena, Jessica Forever se mueve a un ritmo muy bien medido con una narración de fondo que nos guía a través de planos fijos, claramente puestos en escena para que podamos comprender a sus protagonistas."

Jared Mobarak de The Film Stage

7

"Hay equilibrio y elegancia en la naturaleza de la película, algo que se refleja en su estética (...) Hace gala de un look místico (...) una estrategia flexible que le permite destacar entre el poblado mundo de las distopías."

Sarah Ward de Screendaily

7

"Su osadía, que sin lugar a dudas no dejará a nadie indiferente y atraerá a un gran número de detractores (...) la convierte en una potencial obra de culto. Tratándose de un debut, decir algo así es prácticamente un éxito."

Fabien Lemercier de Cineuropa