7

Jerry Maguire

· 133min.

Tom Cruise es el inolvidable Jerry Maguire en este gran éxito de taquilla que se convirtió en uno de los hits más recordados de los 90.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Tom Cruise en la cúspide de su carrera nos regaló otra interpretación memorable con la que completó una década de ensueño. Firmaba Cameron Crowe, director de grandes éxitos como "Casi Famosos" o "Vanilla Sky", y le acompañan Renée Zellweger, en el primer gran papel de su carrera y Cuba Gooding Jr., por el que ganó el Oscar a Mejor Actor Secundario.

Jerry Maguire, un cínico y ambicioso agente deportivo, tiene una epifanía moral sobre la falta de ética en su profesión y es despedido por expresarla. Sin trabajo y con un jugador de fútbol como único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonar la empresa para trabajar a su lado.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español, Inglés y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
Recaudación: 4.330.786,00 €

Títulos similares

Imposible continuar viendola. Sus tintes o más bien manchurrones machistas son continuos y no llevo más de media hora de peli. Me resulta incomprensible q un canal q ofrece y supuestamente aboga x promover la visión del feminismo, tenga en su filmoteca cosas como estas. Q sea un supuesto clásico para mí no es excusa. No creo en las prohibiciones y la censura, pero sí en poner límites, en este caso al bombardeo patrialcal incesante y omnipresente q sufrimos todas las personas. BASTA YA DE MENSAJES QUE ENCASILLAN, EMPEQUEÑECEN Y DESEMPODERAN NUESTRA PARTE FEMENINA!!!

(Editado)

Cuando se imponen los valores humanos ,,, por encima de los éxitos efímeros es un buen ejemplo para los tiempos que vivimos ,,,el trabajo actoral muy correcto ,,,buena dirección

10

"Una rareza: una película que te recuerda, en primer lugar, por qué te gustan las películas."

Adam Smith de Empire

9

"Fue una película de estudio de los pies a la cabeza. Pero Crowe la concibió, inteligentemente, con un corazón independiente."

Guy Lodge de Variety

8

"Una película que comienza pareciendo cínica y rápidamente se convierte en algo tierno. A menudo, es una delicia, sobre todo cuando Cruise y Zellweger están juntos en pantalla. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times