8,4

Jericó, el infinito vuelo de los días

· 78min.

Un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó en Colombia que revelan el espíritu femenino de su cultura y preservan el patrimonio inmaterial colombiano.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó, en Antiquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre ellas, de edades y condiciones sociales diferentes. Una a una se van revelando sus historias de vida, sus espacios interiores, su sentido del humor y su sabiduría. Facetas profundas y auténticas del espíritu femenino de nuestra cultura que celebran y preservan el patrimonio inmaterial colombiano.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
Colombia
Estreno en cines:
27/10/17
Recaudación: 6.505,00 €

Títulos similares

Soy actriz.quien coño es esa directora! Pura luz. No puedo imaginar que la vida no es como en ese pueblo. Gracias, gracias, gracias.... Catalina sigue, sigue. No te conocemos, Solo porque eres mujer y probablemente sudamericana... pero no te dejes vencer... sigue dando magia. Yolanda Ramos

(Editado)
Tosande

Hermosas historias de vida antioqueñas.

senimo

puras mujeres, sus vidas, sentimientos, y con música apropiada que hacen de este retrato femenino, una delicia.

Preciosa , una forma de mostrar la fortaleza femenina desde lo femenino y dulce no desde la violencia y la agresividad. Lindo retrato del pueblo y del sentir de sus mujeres maravillosas. La música bien pensada y colocada.

Amé a doña Cecila ! De esas pelis que te dejan bien el cuerpo después de verlas.



9

"Después de ver 'Jericó: el infinito vuelo de los días', no queda ninguna duda de que Catalina Mesa, su directora, es una artista. Si algo funciona bien en Jericó es la conexión con el sentimiento común, con la memoria colectiva."

Samuel Castro de El Colombiano

7

"Mesa pone su cámara, luminosa, elegante e incluso aceptablemente promocional, a retratar el pintoresco y colorido barroquismo de Jericó Película de postal pintoresca con remite de mujeres luminosas."

Carlos Marañón de Cinemanía