Jennie
Jennie

Jennie

Portrait of Jennnie

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1948

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las películas más bellas del cine clásico, que supo mezclar magistralmente el romance y la intriga en un bello marco visual de la mano de su gran director William Dieterle.

En la ciudad de Nueva York, un pintor llamado Eben Adams (Joseph Cotten), arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce un frío día de invierno a una chica en Central Park vestida de un modo anticuado. Su nombre es Jennie (Jennifer Jones). A partir de ese momento se sucederán otros encuentros, con la particularidad de que, ante la mirada atónita del artista, en muy breve espacio de tiempo la chica se convierte en una bellísima mujer, de la cual Eben se enamorará irremediablemente.  Ante la belleza de Jennie, Eben decide pintar un retrato suyo, pero Jennie esconde un enigmático secreto...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mono72

    mono72

    Una joya del cine nunca te cansas de verla posee una magia muy especial sobre todo por la fotografía en blanco y negro. Un verdadero cuento romántico de los mejores que ha dado el séptimo arte.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Avatar de abella

    abella

    Romántica película que no se parece a ninguna otra. Me encanta.

    9,5 9,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de alexz

    alexz

    Fantasía romántica sorprendente por su avanzado uso del tiempo y una realización muy novedosa, que podría recordar a lo que hace ahora Spike Jonze o Charlie Kaufman. La película se anticipa a Rod Serling y, a pesar de algún exceso de azúcar y la machacona banda sonora de Debussy (la que usaban en El planeta imaginario), tiene ideas muy interesantes y cambios entre B/N y color que siempre me fascinan.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de coda

    coda

    Muy romántica.

    8,5 8,5 hace 3 años (Editado)