Jefa por accidente
Jefa por accidente

Jefa por accidente

Second Act

dirección

Peter Segal

Año de producción

2018

Estreno en cines

08/02/19

Recaudación

602.578,00 €

Espectadores

100 313

Sobre la película

Jennifer Lopez protagoniza junto a Vanessa Hudgens esta comedia romántica que cuestiona el injusto sistema laboral en torno al género, la edad y la experiencia. Con algunos toques de drama, la artista neoyorkina regresa en su máximo esplendor para criticar la insistencia social a la maternidad y el síndrome de la 'titulitis' para acceder a determinados puestos laborales.

Maya, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"Tiene un poco de todo: comedia en tono ejecutivo, ansiedad maternal, una historia de amor y mucho colegueo entre amigos (...) Sin embargo, es Lopez la que le da a 'Second Act' un tono especial."

Owen Gleiberman de Variety

6.5

"Dando por sentado que los espectadores se acercarán a ella con expectativas más bien modestas, lo cierto es que 'Second Act' tiene suficientes encantos para decorar a su encantadora protagonista con una historia aceptable."

Brian Lowry de CNN