Jean Ziegler, the optimism of Willpower

Jean Ziegler, the optimism of Willpower

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Suiza

Año de producción

2016

Sobre la serie

Estreno en España. 

Habida cuenta de su boyante sentimiento revolucionario, el joven Jean Ziegler encuentra finalmente su vocación tras un encuentro (casi místico) con el Che en 1964. En lugar de llevárselo consigo, el comandante le ordena quedarse en Suiza para combatir desde el interior el “cerebro del monstruo capitalista”. Al decirle esto, el Che le salva la vida y, al mismo tiempo, le otorga una misión que no lo ha abandonado en ningún momento de estos 82 años de vida. En "Jean Ziegler, the optimism of Willpower" presentada fuera de concurso en el 69º festival de cine de Locarno, el director suizo Nicolas Wadimoff se acerca a este personaje intransigente que ha hecho de su credo su única razón para vivir.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Giorgia Del Don

    de Cineuropa

    Enfrentarse a Ziegler en el terreno de la palabra habría sido imposible, así que es a través del cine como se acerca a él. Incapaz de responder a la estocada, el conferenciante cae en la trampa y adquiere una humanidad que le viene como anillo al dedo.

    9.0 9.0