8,8

Jason Becker: Aún sigo vivo

· 87min.

Jason Becker creció en Richmond, California, pequeña ciudad de Área de la Bahía de San Francisco. Comenzó a tocar la guitarra con 5 años demostrando de inmediato un gran talento.

Sobre la película

Jason Becker creció en Richmond, California, pequeña ciudad de Área de la Bahía de San Francisco. Comenzó a tocar la guitarra con 5 años demostrando de inmediato un gran talento. Con 12 años sus interpretaciones de ídolos como Eric Clapton dejaban a la audiencia boquiabierta. A los 16 años una demo en una cinta para el sello local Shrapnel Records lo descubrió, despegaba el que sería el más grande guitarrista de rock del planeta.

Dirección y reparto

Dirección:
Jesse Vile

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Jason Becker: Not Dead Yet
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Impactante!! Para mi ha sido muy emotivo, porque por la edad viví la época en la que editó sus discos y de ver sus fotos en las revistas de la época a verle así realmente me emociona. Quizás no sea un músico tan conocido, aunque por otro lado es normal ya que su estilo no era para el gran publico, pero ver su pasión por la música hace pensar que eso es lo que le ha mantenido vivo. Junto con "A 20 pasos de la fama" es el mejor documental de música que he visto nunca.

uitapili

Interesante, emocionante, increible. Una pasión puede darte fuerzas para soportar lo insoportable.

Que genial y que devastador al mismo tiempo. No se le puede poner otra nota que no sea un diez.

renfield

Emocionante documental sobre un guitar hero mítico.

Bon documental. Un exemple de superació personal.

La historia increíble de una persona extraordinaria. Maravilloso documental.

(Editado)
7

"This documentary about a metal-rock prodigy struck down by a serious illness, and his new career as neoclassical rock composer, is justifiably celebratory."

Peter Bradshaw de The Guardian

6

"The film, by Jesse Vile, makes a convincing case that Mr. Becker, born in 1969, was on his way to becoming a guitar god before his incurable disease struck. "

Neil Genzlinger de NY Times