Jappeloup. De padre a hijo
Jappeloup. De padre a hijo

Jappeloup. De padre a hijo

Jappeloup

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

2013

Estreno en cines

29/11/13

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estreno simultáneo cine y filmin. Dos millones de espectadores en cines de Francia. Escrita y protagonizada por el ganador del César Guillaume Canet (‘No se lo digas a nadie', ‘El caso Farewell'). Completa el reparto la ganadora del César Marina Hands (‘Cena de amigos') y el dos veces ganador del César Daniel Auteuil (‘Un corazón en invierno'). 

A principios de los 80, dejando una prometedora carrera como abogado, Pierre Durand decide dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos. Apoyado por su padre, lo apuesta todo por un joven caballo en que nadie tiene gran fe: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también con extraordinarias aptitudes. Juntos empiezan un camino de sacrificio, superación y trabajo que les convierte en leyenda olímpica.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirah

    Muy emocional pero superficial. No apta para los amantes de caballos, recomendada para aquellos que " que quien la persigue la consigue". Posiblmente haya una segunda lectura del film, pero casi te la tienes que inventar.

    7 7
  • Avatar de lunazul

    Emotiva, como todas las historias en las que el deporte tiene que ver. la película te lleva con ella; difícil despegarse de la trama y del personaje encarnado por mi amado Guillaume Canet.

    9 9