7,4

Jägger Royale

· 54min.

Míster Jägger, el youtuber español más demencial y salvaje, da el salto al cine con un film que reúne a los personajes más icónicos de su canal de YouTube.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Estreno exclusivo.

Míster Jägger, el youtuber español más demencial y salvaje, da el salto al cine con un film que reúne a los personajes más icónicos de su canal de YouTube, que cuenta con casi un millón de suscriptores.

"Jägger Royale" es una película de acción en la que el creador interpreta a todos los personajes, inmersos en una batalla sin fin repleta de surrealismo y un humor políticamente incorrecto. Un homenaje a los fans de Míster Jägger y al cine de serie Z incapaz de dejar indiferente a nadie.

Dirección y reparto

Dirección:
Míster Jägger
Reparto:
Míster Jägger

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Acción, Comedia
País:
España

Títulos similares

Es buenísima si sabes a lo que vienes, si no conoces a Jägger seguramente te haya dado un cortocircuito neuronal, cosa que es bastante comprensible. La película es una mierda y es completamente consciente de ello, cosa que la hace aún mejor. Ojalá Jägger se anime a hacer otro proyecto así.

bonhpage

La historia no tiene ni pies ni cabeza, pero me sorprende lo bien realizada que está. Está bien, sobre todo si se acompaña con amigos, cerveza y lo que surja.

¿? algo propio de novato y que sólo alaban con 10 su legión de seguidores. Si quieres perder tu tiempo esta es tu película...

UnaapasionantealegoríatrashdondeelespectadorsealejadelofílmicoparaadentrarseenloneosocialEstapelículabebesinvergüenzadelcinedelosaños30conunaestrecharelaciónconlafilmografíadeloshermanosLumièreyunabasesólidasobrelaficcióndeLovecraftconvirtiéndoseenunodelosclásicosposmodernosdelcinedeterrorpsicológicomástransgresoresdelgénerounsantogrialdelaculturauniversalPapitoRemolinopierdeelnorteenlaoníricainopiamentalyemocionaldesuprotagonista,atrancadoenunlimbonarrativoadecuadamenteafectadoyrenqueanteLaguindalaponenlasredundanciasdeldesenlacelaimposiblecomunióndemacabrosinteresesdelsufridoDebombivanDebumboysudesbordadoasesinoElhumorcatalizadoentornoalpersonajecontrapuntodeVenanciomatizaeldramasininterrumpirloconunasolturapropiadeKubrickJäggerRoyaleespurapulsióncomoladesuprotagonistaFanzounapobrejovencargadadetraumasqueseconviertecomplicedeunarebelióncontraelsistemaUnacomplejapulsiónsentimentalartísticayemocionalTambiénunatesissobreCatalunyacomopaísJäggerRoyaleespuratrascendenciapuracomplejidadcine

Es simplemente Jagger, con los puntazos necesarios para hacer que merezca la pena verla a cualquiera de sus fans. Aunque tambien hay que decir que no tiene sentido verla si no lo has seguido muy de cerca

Sinceramente desde mi humilde y honesta opinion contando la verdad y sola y unicamente la pura y mas profunda verdad que sale de mi corazóm ha estado bien.

No me atrevo a poner nota porque no es comparable con nada que conozca.
Con esa imaginación y teniendo presupuesto se podrían hacer maravillas.

¡¡¡ Entretenida, divertida y ... con tarjeta ... (perdón, efectiva quería decir) !!!

Ojalá quede en el recuerdo como la ópera prima de estos 2 genios.

8

"No te sabría poner la nota, shur, ya que, obviamente, es una película distinta. Notable diría yo. "

Lukas Hood de Forocoches

6

"Con un estilo de cine trash y serie B, entre elementos de frikismo y tonos tan cutres como atrevidos, una historia de violencia y venganza que, con ritmo de rap y reggaeton, consigue captar la atención de sus legiones de seguidores en redes sociales y salas de cine."

Web oficial de Cinenterate