Jacuzzi al pasado
Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasado

Hot tube time machine

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2010

Género

Comedia

Estreno en cines

28/05/10

Recaudación

579.670,54 €

Espectadores

105 423

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Buena pelí para pasar el rato, teniendo en cuenta que se entiende que es una peli de género (comedia Americana de gamberradas universitarias que aporta la oportinidad de redención a sus protagistas: un Back To The Future versión Jacuzzi).

La verdad es que fue una sorpresa agradable porque no daba un euro por ella debido a su título. Como siempre John Cusack imprescindible en este género que tanto le aportó al principio de su carrera.

Vista en un iPad 3.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

" Jacuzzi al pasado logra hazañas como mostrar la promiscuidad y la drogadicción recreativa no como el pecado que sabemos que son, mofarse de los ritos masculinoides sin perder el respeto al género (biológico, se entiende) u ofrecer un chiste de semen aún más soez que el de Algo pasa con Mary. Una turbia joya del peterpanismo cafre. "

Antonio Trashorras de Fotogramas

6.0

" Es de manera directa o indirecta un remake de "Regreso al futuro". (...) El tono de la película de Pink posee algo desenfadado, macarra e incorrecto que la perfila como una comedia tan común como incorrecta, sin encontrar un punto medio que es posiblemente lo que hace de ella una obra más que pasable. "

Israel Paredes Badía de Dirigido por

6.0

" La paradoja es el elemento inevitable en toda ficción abonada al delicado tema del viaje en el tiempo: resulta, pues, del todo consecuente que esta comedia de Steve Pink se defina en su naturaleza, paradójica, de producto vocacionalmente idiota, sustentado en una arquitectura narrativa sofisticada y aliñada por guiños referenciales que apelan a una memoria de espectador anclada en el imaginario cinematográfico de una década, la de los ochenta, tan relevante en la evolución del cine espectáculo. "

Javier Ocaña de El País

6.0

" Una película entretenida si el público (mejor joven) no resulta demasiado exigente, mientras algún que otro cuarentón sentirá cierta  nostalgia  al oír a Bowie y otros héroes de la época. Qué bien nos lo pasamos, diga lo que quiera Cusack. "

C.L. Lobo de La Razón

6.0

" Hot Tub Time Machine simmers right along like so many Jacuzzi bubbles popping with a carefully calibrated mix of sight gags, sex jokes and baby boomer references "

Ann Hornaday de Washington Post