It's not the time of my life

It's not the time of my life

Ernelláék Farkaséknál

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Húngaro
  • Subtítulos: Español
País

Hungría

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Comedia

Sobre la película

Máximo galardón en Karlovy Vary, principal festival del Este. Dos hermanas: Ezster, con su marido Farkas y su hijo, vive una vida de revista en su piso bohemio chic. Ernella, con su marido e hija, llega en medio de la noche a casa de Ezster, buscando refugio tras fracasar una vez más. Pero ni lo que parece perfecto lo es (la relación de Ezster y Farkas hace aguas ante la crianza de su enervante hijo), ni el resentimiento y los complejos de Ernella y familia van desencaminados. Les espera una encerrona involuntaria y tensa al más puro estilo de "Un dios Salvaje", la obra de Yasmina Reza llevada al cine por Polanski.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de leolo

    Se ha comparado a esta película con el 'Un dios salvaje' polanskiano, y tiene cierto sentido, aunque aquí todo sea más serio y sutil, ya que de comedia tiene poco y no llega la sangre al río ni la situación degenera en exceso. Aquí lo que ocurre es que se salen a relucir asuntos e interioridades de los dos matrimonios protagonistas, tanto internamente como en relación a la otra pareja, que el espectador entiende que pueden afectar a los cuatro implicados en un futuro relativamente próximo.

    Es, por tanto, una especie de otra cara de la moneda, aunque con ese realismo y sutileza apuntados por bandera. Y todo ello muy bien interpretado por las dos familias y bien narrado, con buenos diálogos, y con el suficiente sentido del ritmo y la progresión dramática necesaria para mantener interesado al espectador.

    6,5 6,5
  • Avatar de abeloide

    La vida sucede en un salón. Puro Chejov en el s. XXI. Las historias bien contadas siguen teniendo sentido hoy. Buena película, como el teatro... Como la vida.

    8,5 8,5
  • Alissa Simon

    de Variety

    Una fresca, divertida y universal comedia ambientada en una única habitación sobre las crisis matrimoniales.

    9.0 9.0
  • David González

    de Cineuropa

    El admirable trabajo técnico en la única localización del rodaje (en ella participaron trece operadores de cámara, nada menos) da en un resultado transparente, a través del cual It’s Not The Time of My Life consigue momentos de pura honestidad, tanto en las acaloradas discusiones como en los tranquilos silencios, y, finalmente, en el acercamiento a esas personas que tenemos cerca, sea quien sea, y que forman parte de nuestras vidas.

    8.5 8.5