6,1

It's in the water

· 100min.

En un pequeño y apacible pueblo tejano llamado Azalea Springs vive Alex (Keri Jo Chapman), una mujer casada y miembro de una asociación, que va a hacer voluntariado en un hospicio de e
No disponible en tu país

Sobre la película

En un pequeño y apacible pueblo tejano llamado Azalea Springs vive Alex (Keri Jo Chapman), una mujer casada y miembro de una asociación, que va a hacer voluntariado en un hospicio de enfermos de sida. Le acompaña entre otras personas Sloan (Nancy Chartier), una mujer superficial y cotilla. En el hospicio trabaja como enfermera Grace (Teresa Garrett), antigua compañera de colegio de Alex. Este reencuentro despierta una llama entre ambas, que va más allá de la amistad... En el hospicio se encuentra internado Bruce (Larry Randolph), pareja de Spencer (John Hallum), y amigos ambos de Alex. Durante una fiesta en la que coinciden, un borracho Spencer dice que es homosexual por algo que bebió en el agua, y una igualmente borracha Sloan lo oye y empieza a correr el rumor.

Dirección y reparto

Dirección:
Kelli Herd

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
It's in the Water
Género:
Comedia
Ver ficha:
IMDB
iwasarkie

Es una película simplona, con personajes muy planos y estereotipados, una trama muy previsible e interpretaciones poco elaboradas. Aún así se deja ver y no esconde lo que es: una comedia de domingo por la tarde en forma de telefilm cuyo mayor reclamo es su trama lésbica.

(Editado)
7

"The film is cheesy but enjoyable. There aren’t many lesbian romantic comedies about middle and upper-middle-class women, and that combined with the two strong female leads, an interesting story, and good production quality make this film better than most independent lesbian films, and worth watching."

After Ellen de Web oficial