It's all about love
It's all about love
It's all about love

It's all about love

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2007

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La obra más ambiciosa del director de "La Caza" protagonizada por Joaquin Phoenix, Claire Danes y Sean Penn.
John y su mujer Elena, una famosa patinadora sobre hielo, tienen un matrimonio moderno basado en una relación a distancia que les ha tenido separados durante años, él en Polonia y ella en Nueva York. El tiempo y las distancias han hecho que la relación se fuera enfriando hasta que, finalmente, John viaja a la ciudad de los rascacielos para firmar los papeles del divorcio. Nueva York se ha convertido en una oscura ciudad envuelta de una extraña atmósfera y misteriosos acontecimientos rodean la vida de Elena. En una lucha desesperada por la supervivencia, en un mundo apocalíptico donde no parecen quedar esperanzas, John lo arriesgará todo por salvar a Elena de su fatal destino, cueste lo que cueste.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Gran película. No tiene un esquema o sensaciones estándar, puede desconcertar, pero es una suerte que existan pelis como esta, sensibles, poéticas, un poco oníricas, y que dan una visión diferente de un evento tan trillado como es la catástrofe mundial.

16 julio 2019

La peli no es ni de lejos de las mejores de Vinterberg pero desde luego lo que tambien está claro es que no se merece las bajisimas puntuaciones de los usuarios. Sólo por la originalidad del guión, la interpretacion de joaquin Phoenix, y la forma en que esta rodada ya merrce la pena. No es accesible para todos porque exige una labor de interpretación y reflexión al espectador asi que para el que tan solo quiera entretenerse la desaconsejo sin dudarlo.

13 febrero 2017

Esta película no es para entretener. Me ha parecido muy cuidada, muy bien hecha. Fabuloso el papel y la interpretación de Joaquin Phoenix. El tono sereno de la película a pesar de lo dramático del mensaje enfatiza los sentimientos de los protagonistas. El título de la pelicula lo dice todo. En esencia, el mundo va a peor por que nos olvidamos de amar, como John, que vuelve demasiado tarde y Elena ha sufrido demasiado.

Me parece un trabajo valiente, atrevido y muy bien conseguido.

01 diciembre 2015
siroco

El hermano desde arriba debe hacer un informe del mundo, lo acaba diciendo, un buen lugar para vivir. Claro el lo ve desde arriba, desde una posición mas elevada de conciencia, lo malo es que en la tierra no tiene lugar para aterrizar, la humanidad esta perdida en su mundo, solo buscan el dinero y la seguridad, olvidando lo que les dice su corazón, que cansado de gritar se para, incluso estando juntas las personas, somos incapaces de escucharle y morimos de frió.
Me a gustado la película por lo simbólica y original que es, la critica al mundo tan metal que tenemos, y la falta de escucha a nuestro corazón.
Claridad para que se entienda mejor por todos es lo que le falta.
Yo creo mas en el humor para explicar estos mensajes, pero bueno...

23 julio 2015 (Editado)
malto

Por dios, es muy mala, qué pena. Me encantaron otras de este director, pero qué duda cabe que no es su mundo lo que cuenta aquí, aunque lo que quería contar no lo sabrá ni él. Eso sí, lo peor ya no es que la película sea mala y falsamente poética sino que sale el tonto de Sean Penn dando su bendición al fin del mundo. Eso es lo peor.

23 julio 2015 (Editado)
abrichs

me ha gustado mucho, pero poco mas puedo decir es un película de emociones, poesía, amor y al final la muerte

23 julio 2015 (Editado)

Fascinante, película de atmósferas del alma humana ligada al caos del Universo. Si fuera firmada (y podría serlo indudablemente, valga esta anotación como un halago) por Arronofsky o Cronmeberg, estaríamos hablando de un film de culto. Una historia de amor que se consume y consuma en el gélido azar del caos. Con un Phoenix inconmensurable (como siempre) y una delicada y bellísima Claire Danes, un diseño de producción perfecto empunan a Vinterberg al podio de los artistas visionarios del siglo XXI.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"It’s all about love queda como una obra extraña y singular dentro de la carrera de Vinterberg. Pese a las diferencias estilísticas, y sus inquietudes distintas, It’s all about love es el Código 46 del danés. "

Marc Muñoz de El destilador cultural

6.0

" This is especially true of movies that fearlessly, even recklessly push against the limits of narrative realism and dare us to take a leap of conceptual faith. Two such films are Francis Coppola's "One From the Heart" and Baz Luhrmann's "Moulin Rouge!," genuinely daring works that fill me with more admiration than pleasure. Another, lesser work is the quasi-futuristic "It's All About Love," a recent feature from the Danish director Thomas Vinterberg. "

Manohla Dargis de NY Times