7,5

Ishtar

· 107min.

Dustin Hoffman y Warren Beatty son dos cantantes de gira por Marruecos en esta divertida comedia de aventuras muy reivindicada en los últimos años tras un estreno accidentado.
Disponible a partir del 01 octubre con tu suscripción

Sobre la película

Dustin Hoffman y Warren Beatty son dos cantantes de gira por Marruecos en esta divertida comedia de aventuras muy reivindicada en los últimos años tras un estreno accidentado. Con fotografía de Vittorio Storaro, es la última película dirigida hasta la fecha por Elaine May ("La traición de Mikey").

Clarke y Rogers son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son incluso peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria.

Dirección y reparto

Dirección:
Elaine May

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Estreno en cines:
25/11/87
Recaudación: 1.445.522,00 €
Espectadores: 731.351

Títulos similares

Sin valoraciones

7

"No se pierdan a Charles Grodin, quien eclipsa a todos los demás a través de su retrato salvajemente cómico de un agente de la CIA."

David Rooney de Variety