Irreversible
Irreversible

Irreversible

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Gaspar Noé

País

Francia

Año de producción

2002

Género

Suspense

Estreno en cines

11/10/01

Recaudación

146.897,00 €

Espectadores

32 112

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cuando sube el telón de Irreversible nos encontramos con la más angustiosa de las pesadillas. El frenético deambular de dos amigos, Marcus y Pierre, borrachos de venganza, por el lado más sórdido de la noche parisina. Buscan al responsable de la violación y asesinato de la compañera de Marcus, la bellísima Alex, condenada por una mala jugada del destino a morir una noche cualquiera después de una atroz agonía de casi diez minutos.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hannibal64

    hannibal64

    Si logras sobrevivir a los 15 primeros minutos soportando esos giros y vueltas de cámara y ese agobiante estruendo, entonces ( Los hechos podrían ser perfectamente reales) te puede llegar llegar a atrapar. Sin mas.

    hace 2 días
  • Avatar de maroka

    maroka

    La escena más dura de una violación que he visto nunca en el cine. Desde el minuto 43:30. Lo demás es basura pretenciosa.

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de ezefacufer

    ezefacufer

    Desesperación.

    Visuales profundos.

    6,5 6,5 hace 3 meses
  • Avatar de laiamarch

    laiamarch

    Pues a mí su crudeza me ha encantado. Es una película dura que recomiendo no ver si emocionalmente no se está en su mejor momento, pero me gusta que Gaspar Noé retrate una cara tan oscura de la sociedad, que aunque se vea en determinadas ocasiones en el cine, jamás de manera tan directa y desgarradora. Tal y como ocurre en la vida misma.

    8 8 hace 7 meses
  • Avatar de lluisarnau

    lluisarnau

    Insufrible. Molesta al espectador ya desde los mismos créditos iniciales. Cámara mareante, música repetitiva y agobiante. No he podido soportar más de 20 minutos.

    hace 10 meses
  • Bárbara Escamilla

    de Cinemanía

    De acuerdo que tanto la escena de la violación (...) son extremadamente duras, casi insoportables. Pero la violencia que contiene no es en modo alguno gratuita. Y no lo es desde el momento en que es creíble porque es real, porque hay acciones que ocurren así, (...) Podríamos alabar también la música y hasta los títulos de crédito, pero distraería la atención

    8.0 8.0