Iqbal y el Superchip
Iqbal y el Superchip

Iqbal y el Superchip

Iqbal og superchippen

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

dirección

Oliver Zahle

País

Dinamarca

Año de producción

2016

Estreno en cines

14/09/18

Sobre la película

Secuela de las aventuras del ingenioso Iqbal, que esta vez deberá luchar contra unos promotores industriales que quieren destruir la ciudad para construir un pozo petrolífico.


Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad. Así que Iqbal y Sille deberán luchar contra los malvados para recuperar su edificio. Pero, de repente, Iqbal descubre un chip con energía mágica y cree que puede convencer a Easelman y Swine para que se lo compren y pueda, así, recuperar su edificio. Pero los malvados engañan a los niños, es por eso que Iqbal, Sille y los adultos de Blågårdsgade deberán hacer todo lo posible para recuperar el chip y exponer el plan secreto de los malos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

6.5

"Para ellos [el público preadolescente], Iqbal y el superchip resultará una aventura eficaz y entusiasta; para los padres: un divertimento inocente sostenido además sobre valores ideológicos positivos."

Tamara Moya de Fotogramas