6,8

Io e Lei

· 102min.

Estreno en exclusiva de la nueva comedia romántica de la directora de "Viajo Sola", un divertido film que rompe con todos los estereotipos de las relaciones lésbicas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en exclusiva de la nueva comedia romántica de la directora de "Viajo Sola", un divertido film enfocado de una perspectiva inusual donde se nos muestra la madurez de una relación lésbica enmarcada en plena crisis de los 40, con todo lo que ello conlleva.

La película cuenta la historia de amor entre la arquitecta Federica (Margherita Buy) y la ex-actriz Marina (Sabrina Ferilli), que deciden ir a vivir juntas. En el pasado, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina ha sido siempre una orgullosa lesbiana y muy abierta. El pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Géneros:
Drama, Romántica
País:
Italia

Títulos similares

amparei

Me encantó por su sencillez y su belleza, ternura y final feliz.

danyli31

Una pelicula que se deja ver. Va a lo seguro y cOmercial. Si buscas algo original e interesante mmm en ésta abundan los clichés.


Sin más, para pasar una tarde de doomingo

orobroy

Es una película muy estereotípica que cuenta un historia con muchos clichés. Romanticismo extremo radical: el amor lo puede todo y no se tratan los condicionamientos sociales de ninguna manera.

Una peli muy interesante aunque llena de topicos y bastante previsible pero se ve muy bien.Lo mejor son las dos actrices,estan maravillosas las dos y ellas son el soporte de esta historia que narra muy bien la naturalidad en la relaccion de ellas en el dia a dia..Y sobre todo se agradece ver algo de cine italiano contemporaneo porque en salas practicamente no llega nada que no sean comedias familiares con tono de comedia bastante tonto.Recomendada.

dklattenhoff74

Bellísima. Encantadora. Dulce. Preciosa. Enigmática. Una historia de amor intensa y poderosa. Una joya del cine italiano. No se la pierdan.