Invencible
Invencible

Invencible

Invincible (Unbesiegbar)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Werner Herzog

Año de producción

2001

Género

Drama

Estreno en cines

20/06/03

Recaudación

121.445,00 €

Espectadores

26 101

Sobre la película

Un poderoso acercamiento del icónico cineasta Werner Herzog a los primeros días del auge nazi en la Alemania de entreguerras. 

Alemania, Periodo de Entreguerras. El polaco Zishe Breitbart , hijo de un herrero judío, causa sensación en el Berlín de la República de Weimar actuando como un forzudo propio de tiempos mitológicos. Hanussen, el empresario que lo contrata, sueña con crear dentro del Gobierno Nazi un todopoderoso "Ministerio de lo Oculto". Mientras Hitler se va consolidando día a día en el poder y en Berlín estalla el furor antisemita, Zishe, que sufre terribles pesadillas, pide consejo a un rabino local y llega a la conclusión de que ha sido elegido por Dios para advertir a su pueblo del grave peligro que se cierne sobre él.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

joansenseterra

Para mi un buen trabajo de Herzog, un poco la historia del pueblo judio.
Un pueblo un poco ingenuo pero muy fuerte, que a lo largo de los siglos
de historia ha tenido que hacer un poco de bufon de feria.
Al final Sanson tan fuerte cae en la desidia de su propia ingenuidad.
A partir de aqui se crea el huevo de la serpiente y el odio del sionismo.El consejo General Judio Sabia de mcho antes la solucion final como se intuye en la pelicula.

02 enero 2019 (Editado)
ilia29

Desde la ingenuidad casi imaginada de una historia real, Werner Herzog nos brinda una advertencia madura, un cuento que es de verdad.

21 agosto 2018
8.0

"Mesmerizing is the only word to describe Tim Roth's profoundly sinister portrayal of a ruthless magician, hypnotist and mind reader in Werner Herzog's surreally flavored historical epic, ''Invincible"

Stephen Holden de NY Times