Invasores de Marte
Invasores de Marte

Invasores de Marte

Invaders from Mars

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Tobe Hooper

Año de producción

1986

Sobre la película

Remake del clásico homónimo de los 50, esta vez dirigido por Tobe Hooper ("La Matanza de Texas") y adaptado por el guionista de "Alien", Dan O'Bannon.

Una noche de tormenta, David Gardner ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán los mismos efectos. David decide entonces, con la ayuda de la enfermera Linda Magnusson, ir a investigar en la Colina del Cobre. Allí descubrirán una pavorosa verdad: horrendas criaturas provenientes del planeta Marte, siguiendo un oscuro plan, están "robotizando" a los terrícolas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

esnapur

Empieza bastante bien, pero desgraciadamente se va deshinchando a medida que avanza el metraje sin acabar de definirse entre el horror y la comedía. Cada vez más cómica, por momentos parece un ...como puedas.



Nunca vi la original, aunque por tiempo, me la imagino. Un remake, esta vez serio, le sentaría bien.

15 febrero 2018
7.5

"Sincero, divertido y descarado homenaje a las viejas B-movies de marcianos de los años cincuenta a cargo de un Tobe Hooper (entrañable papá de Cara de cuero) especialmente inspirado. Con un poco de complicidad, diversión garantizada."

El Pais de El País