Invasión Extraterrestre

Invasión Extraterrestre

Kaijû sôshingeki

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

1968

Estreno en cines

30/06/78

Recaudación

329.939,00 €

Espectadores

565 255

Sobre la película

La película de monstruos por antonomasia, una bizarrada japonesa que después inspiraría a Guillermo del Toro y su Pacific Rim. La reunión definitiva, la "Civil War" en clave de kaijus: Godzilla, Mothra, Ghidora y muchos más por fin juntos en 90 minutos de pura gloria.


En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland, con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético. Entre los monstruos kaijus se encuentran nada menos que: Godzilla, Mothra, Ghidorah, Rodan, Baragon, Varan, Kumonga, Manda, Minilla, Gorosaurus y Anguirus. Sin embargo los Kilaaks, una raza extraterrestre, pretende esclavizar la Tierra y boicotea los sistemas de comunicación de la isla y controla mentalmente a los monstruos, que se lanzan a una frenética carrera de destrucción por todo el mundo.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es