7

Invasión Extraterrestre

· 89min.

Bizarrada japonesa que después inspiraría a Guillermo del Toro y su Pacific Rim. La reunión definitiva, los mercenarios en clave de kaijus unidos en 90 minutos gloriosos.
No disponible en tu país

Sobre la película

La película de monstruos por antonomasia, una bizarrada japonesa que después inspiraría a Guillermo del Toro y su Pacific Rim. La reunión definitiva, la "Civil War" en clave de kaijus: Godzilla, Mothra, Ghidora y muchos más por fin juntos en 90 minutos de pura gloria.


En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland, con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético. Entre los monstruos kaijus se encuentran nada menos que: Godzilla, Mothra, Ghidorah, Rodan, Baragon, Varan, Kumonga, Manda, Minilla, Gorosaurus y Anguirus. Sin embargo los Kilaaks, una raza extraterrestre, pretende esclavizar la Tierra y boicotea los sistemas de comunicación de la isla y controla mentalmente a los monstruos, que se lanzan a una frenética carrera de destrucción por todo el mundo.

Dirección y reparto

Dirección:
Ishirô Honda

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Kaijû sôshingeki
País:
Japón
Estreno en cines:
30/06/78
Recaudación: 329.939,00 €
Espectadores: 565.255

Títulos similares