Inuyashiki
Inuyashiki

Inuyashiki

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español
dirección

Shinsuke Sato

País

Japón

Año de producción

2018

Sobre la película

El director de I am a Hero adapta el manga de Hiroya Oku, creador de la delirante "Gantz", desatando un cruce entre el mundo de los superhéroes y el de Tetsuo, el hombre de hierro.

Ichiro Inuyashiki es un oficinista cuya mediocre vida no puede ir a peor. Menospreciado por su familia y compañeros de trabajo pese a todos los esfuerzos que hace por intentar ayudar a los demás, nadie parece prestarle atención, ni siquiera cuando se le diagnostica un cáncer terminal que sólo le promete tres meses de vida. En ese momento, cuando toda esperanza parece perdida, una luz ilumina el cielo y cae sobre Inuyashiki como un meteorito. A la mañana siguiente se despierta totalmente recuperado y encontrándose mejor que nunca. Pronto se da cuenta que su cuerpo humano ha sido sustituido por uno cyborg que le confiere increíbles super poderes. Convertido en un héroe merecedor del respeto que nunca ha tenido, su alegría no durará demasiado al descubrir que no es el único que ha conseguido esos nuevos poderes, y tendrá que demostrar su verdadera valía como héroe.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"La mejor película de Sato Shinsuke hasta la fecha. Inuyashiki es una maravilla, el tipo de adaptación manga que cualquiera, tanto los que son fans como los que no, pueden disfrutar con los cinco sentidos. "

J Hurtado de Screen Anarchy