8,2
Premier

Intocable

· 112min.

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y "Earth, Wind & Fire", la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal…. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Intouchables
Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
09/03/12
Recaudación: 16.504.865,62 €
Espectadores: 2.582.121
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Deliciosa y auténtica. Sin caer en tópicos facilones

Lo que la hubiera disfrutado mi madre,,,No llegó a tiempo...Muy bien hecha...

Otra película más con más de lo mismo. Sin poner en duda sus buenas interpretaciones, película amable, entretenida, a ratos divertida pero sobre todo, sobrevalorada.

Una buena película que desde el principio capta tu atención para pasar un rato inolvidable.Gran trabajo de los actores.

(Editado)
9,5

Recomendable 100%100

(Editado)
9,5

Maravillosa.

(Editado)
9

"Intouchables" est une comédie qui concilie l'inconciliable, le riche et le pauvre, l'invalide et le bien portant, le placide et le vanneur, l'esthète et le profane. C'est un récital de bons mots (...), un déluge d'impertinences (...), un festival de tubes. "

Christophe Narbonne de Première

9

"Está rodada primorosamente (...) tiene un toque asumible de cine social (...) Y puede resultar tan divertida, gamberra y desacomplejada que ni siquiera te hará sentir culpable."

Sergio F. Pinilla de Cinemanía

8

"Ces "Intouchables" vont toucher le très gros lot et rafler toutes les mises...en scène du moment."

Alain Spira de Paris Match

8

"El mayor mérito es de la pareja de actores, un auténtico incendio: la chispa de Omar Sy, al modo de la mejor versión de Eddie Murphy, se arrima a la yesca reseca de François Cluzet y... voilà. "

E. Rodríguez Marchante de ABC