6,6

Interview

· 81min.

El inspirado remake que Steve Buscemi dedica a la icónica película homónimo del malogrado director holandés Theo van Gogh, que resultó asesinado por un fundamentalista del islam.
No disponible en tu país

Sobre la película

El inspirado remake que Steve Buscemi dedica a la icónica película homónimo del malogrado director holandés Theo van Gogh, que resultó asesinado por un fundamentalista del islam.

Un periodista político de prestigio pasa por horas bajas en su carrera profesional. Su editor le fuerza a realizar una entrevista a una actriz de telenovelas. Él piensa que será una entrevista absurda sin más importancia, pero se confunde del todo, ya que su encuentro con la mujer le deparará más de una sorpresa.

Dirección y reparto

Dirección:
Steve Buscemi

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
Estreno en cines:
04/01/08
Recaudación: 136.917,46 €
Espectadores: 24.897
Ver ficha:
IMDB

Imposible verla, al mediodia y supongo que es por sobrecarga de usuarios no funciona

(Editado)

Me ha parecido una peli pretenciosa, pero con unos personajes bastante planos. Destaca muy x encima del resto la actuación de Siena Miller

(Editado)

Me ha gustado, me ha gustado... Es una peli peculiar, ya que la acción apenas transcurre en un escenario, entre dos actores (Buscemi y Miller) y el motor de la misma son los diálogos. Es un toma y daca entre dos personajes por el que se va revelando los secretos, intimidades y verdades de ambos. Creo que para cuando terminéis de ver la peli pensaréis lo mismo que yo: ¿quién entrevista a quién?¡Ah! He tenido que verla en dos sesiones, ya que la primera vez se cortaba la película allá por el minuto 20 -esto también me pasó con otra peli. Toque de atención para los compañeros de Filmin ;-)

(Editado)

Como ya comentan, parece más una obra teatral que una película, así que si te gusta el teatro (como es mi caso), genial; me gusta mucho Buscemi y me ha sorprendido gratamente Sienna Miller (la verdad es que no tenía un concepto muy bueno de ella como actriz); el final me dejó muy buen sabor de boca.

(Editado)
8

"Buscemi ha dejado el listón bastante alto con una ligerísima y única anécdota argumental que se desarrolla en apenas dos escenarios y prácticamente en tiempo real."

Alberto Luchini de El Mundo

8

"Un ejercicio actoral de primera línea y unos diálogos tan interesantes como inteligentes son el mejor regalo de una nueva prueba de la calidad de Steve Buscemi como director e intérprete."

Ruiz de Villalobos de Imágenes de Actualidad

8

"Buscemi consigue a través de su personaje y el de Katya establecer paralelismos entre él mismo y Sienna Miller, tanto que al final pueden acabar siendo tanto ellos como los personajes (...) ambos actores parecen enfrentarse parecen enfrentarse a la imagen que proyectan dentro y fuera de la pantalla, y luchan contra ella."

Israel Paredes Badía de Dirigido por

8

"La partida de ajedrez emocional y el peligroso coqueteo entre el listorro atormentado con urgente necesidad de un scoop y la autodestructiva y sofisticada actriz de éxito, resuelta en una noche alcohólica, farlopera, parlanchina, tramposa, psicoanalítica y calentona, desarrollada casi en su totalidad en un único escenario, tiene diálogos notables y sentido de la atmósfera, se ve y se escucha aceptablemente, pero tampoco deja excesivo poso, se te olvida pronto."

Carlos Boyero de El País

8

"Reflexión sobre el juego de los actores y el precio de la fama. Sienna Miller y el propio Buscemi interpretan a los dos únicos personajes del relato, la estrella televisiva repleta de dudas y el periodista amoral."

Quim Casas de El Periódico