Interview
Interview

Interview

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Steve Buscemi

Año de producción

2007

Género

Drama

Estreno en cines

04/01/08

Recaudación

136.917,46 €

Espectadores

24 897

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El inspirado remake que Steve Buscemi dedica a la icónica película homónimo del malogrado director holandés Theo van Gogh, que resultó asesinado por un fundamentalista del islam.

Un periodista político de prestigio pasa por horas bajas en su carrera profesional. Su editor le fuerza a realizar una entrevista a una actriz de telenovelas. Él piensa que será una entrevista absurda sin más importancia, pero se confunde del todo, ya que su encuentro con la mujer le deparará más de una sorpresa.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pizarnik

Me ha parecido una peli pretenciosa, pero con unos personajes bastante planos. Destaca muy x encima del resto la actuación de Siena Miller

23 julio 2015 (Editado)

Me ha gustado, me ha gustado... Es una peli peculiar, ya que la acción apenas transcurre en un escenario, entre dos actores (Buscemi y Miller) y el motor de la misma son los diálogos. Es un toma y daca entre dos personajes por el que se va revelando los secretos, intimidades y verdades de ambos.

Creo que para cuando terminéis de ver la peli pensaréis lo mismo que yo: ¿quién entrevista a quién?

¡Ah! He tenido que verla en dos sesiones, ya que la primera vez se cortaba la película allá por el minuto 20 -esto también me pasó con otra peli. Toque de atención para los compañeros de Filmin ;-)

23 julio 2015 (Editado)

Como ya comentan, parece más una obra teatral que una película, así que si te gusta el teatro (como es mi caso), genial; me gusta mucho Buscemi y me ha sorprendido gratamente Sienna Miller (la verdad es que no tenía un concepto muy bueno de ella como actriz); el final me dejó muy buen sabor de boca.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Reflexión sobre el juego de los actores y el precio de la fama. Sienna Miller y el propio Buscemi interpretan a los dos únicos personajes del relato, la estrella televisiva repleta de dudas y el periodista amoral."

Quim Casas de El Periódico

7.5

" It’s doubtful whether even an out-of-control celebrity party girl would allow a reporter to get so much potential dirt on her. But the twisty nature of the clever script, performances and staging maintain an edgy, often humorous involvement that doesn’t demand full suspension of disbelief. "

Dennis Harvey de Variety

7.5

"“Interview” keeps you watching because its two stars do. Mr. Buscemi always steals his scenes with stealth, nibbling where other actors chew and gulp. His evident lack of vanity is its own kind of vanity, one that is well matched by Ms. Miller’s utter confidence. For once, she holds the screen, not just decorates it."

Manohla Dargis de NY Times

7.5

"Este 'remake' americano de la película homónima de Theo Van Gogh (...) capta la sensibilidad extremada del cineasta holandés y la lleva a la poética de sueños rotos de Buscemi."

Alberto Úbeda-Portugués de Público

7.5

"Buscemi ha dejado el listón bastante alto con una ligerísima y única anécdota argumental que se desarrolla en apenas dos escenarios y prácticamente en tiempo real."

Alberto Luchini de El Mundo