6,9

Intermission

· 102min.

La ruptura poco afortunada de John y Deirdre desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastróficos: el amante desventurado y su me
No disponible en tu país

Sobre la película

La ruptura poco afortunada de John y Deirdre desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastróficos: el amante desventurado y su mejor amigo; el típico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladrón despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de televisión; el amante al que roban y el gamberro de nueve años.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Acción
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
30/04/04
Recaudación: 290.824,87 €
Espectadores: 60.229
Ver ficha:
IMDB
imperiamic

Una de Trainspotting a la irlandesa con más historia entre personajes y sin ese filón filosófico. Entretenida y divertida, merece el rato.

9

"Eleven storylines, with no less than 54 speaking parts, humorously crisscross through raw,rambunctious contempo Dublin in "interMission," an extremely impressive debut by Irish helmer John Crowley and writer Mark O'Rowe in their first movie forays outside the legit world. In the now-crowded international field of crisscrossers, "interMission" stands out for the clarity of its characters, all of whom are introduced and developed without making the audience work overtime, and the Swiss-clock precision of its script, in which passing early details later assume significance."

Derek Elley de Variety

6

" Influida sobremanera por el efecto 'Trainspotting', 'Intermission' tiene una secuencia de arranque bastante potente, pero su fuerza se va diluyendo ante los continuos saltos de género y las excesivas historias paralelas (...) frente al irregular guión la dirección es muy aparente. "

Javier Ocaña de El País