Interior. Leather Bar.
Interior. Leather Bar.

Interior. Leather Bar.

Interior. Leather Bar

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2013

Sobre la película

El icónico descenso a los bajos fondos de la noche gay propuesto por William Friedkin y Al Pacino en "A la Caza" tiene su particular homenaje con esta película basada exclusivamente en los 40 minutos no incluidos en en su versión final. Polémica por su alto contenido sexual explícito, "Interior. Leather Bar" está dirigida a cuatro manos por James Franco y el director avant-garde del cine porno gay, Travis Mathews.

Rodada en 1979, "A la caza" de William Friedkin levantó mucha polémica y 40 minutos de película fueron cortados. Más de tres décadas más tarde, los cineastas Travis Mathews y James Franco se preguntan cómo podría ser este material que quedó fuera. Interior, Leather Bar arranca con la introducción al proyecto para luego dar paso a la libre recreación de aquellas escenas que fueron eliminadas.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bonnois6

    bonnois6

    La ví sólo porque quería ver desnudo a James Franco y aparece con más ropa que mi abuela en Navidad. Una pérdida de tiempo. Algunos desnudos poco tentadores.. y pollitas pío pío tristes. La trama no se entiende.. No la vean!

    3,5 3,5 hace 2 semanas