6,6
Premier

Instinto Maternal

· 94min.

[Bélgica] Exuberante thriller psicológico al más puro estilo Hitchcock donde la verdad y la mentira intercambian sus máscaras.
No disponible en tu país

Sobre la película

[Bélgica] Exuberante thriller psicológico al más puro estilo Hitchcock donde la verdad y la mentira intercambian sus máscaras.

Bruselas, comienzos de los años 60. Alice y Céline, además de vecinas, son dos buenas amigas. Por ello, sus hijos se han criado como hermanos. Sin embargo, lo que siempre ha sido una bella amistad comienza a desmoronarse cuando Maxime, el hijo de Céline, muere de manera trágica con Alice como testigo del terrible suceso.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Duelles
Género:
Thriller
Países:
Francia, Bélgica
Estreno en cines:
25/06/19
Recaudación: 40.581,00 €
Espectadores: 7.071

No esta mal, sabes que algo va a pasar y te mantiene algo en tensión

El bodrio perfecto para echarse una buena siesta en el sofá.

Ya vale de comparaciones.Es una pelicula a mi modo de ver,que juega con el espectador para que juzgue los comportamientos de las protagonistas e interiorice el drama fortìsimo de la confusiòn de un niño.Drama sicològico brutal que no podemos evitar que nos impacte y nos deje estremecidos.

8

"La más satisfactoria y, en el fondo, congruente en fondo y forma, de toda su filmografía de Masset-Depasse. Una película orgullosa de su condición de ejercicio de estilo. "

Antonio Trashorras de Fotogramas

8

" Es un melodrama, y lo es en toda regla, pero en sus imágenes también se desliza un thriller que poco a poco va tomando protagonismo. "

Miguel Ángel Palomo de FilmAffinity