6

Insidious: Capítulo 3

· 97min.

Tercera entrega de la saga de terror creada por James Wan que es una precuela de los eventos ocurridos a la familia Lambert.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tercera entrega de la saga de terror creada por James Wan ("Saw", "Paranormal Activity"), precuela de los eventos ocurridos a la familia Lambert. Dirigida por el colaborador habitual de Wan, Leigh Whannell, que en los últimos años se ha hecho su propio camino en el mundo del terror como director con dos grandes hits como "Upgrade" o "El hombre invisible". También será el encargado de dirigir el remake de "Escape de Nueva York" de John Carpenter.

La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

Dirección y reparto

Dirección:
Leigh Whannell

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Insidious: Chapter 3
Género:
Terror
Estreno en cines:
04/06/15
Recaudación: 1.953,89 €
Espectadores: 335.576

Títulos similares

eva2

Me ha gustado, pensaba que sería "mala" por eso no la vi en el cine

7

"Casi todo lo que se puede esperar, desde el estruendoso riff musical de los títulos iniciales en adelante, y como vehículo para la veterana actriz Lin Shaye, es una maravilla"

Alonso Dualde de The Wrap

7

"Insidious: Capítulo 3' ofrece un protagonista joven, con el que te puedes identificar, y varios personajes secundarios clave de las películas anteriores, con un montaje ágil."

Justin Lowe de Hollywood Reporter

7

"Posee ese inconfundible aroma al cine de terror realizado en los 70 y los 80 y un par de buenos golpes-sustos."

Carmen L. Lobo de La Razón