7,3

Insidious: Capítulo 2

· 106min.

Secuela de la aclamada "Insidious", dirigida también por el autor de culto James Wan y donde los Lambert deberán volver a enfrentarse a las fuerzas de mal.
No disponible en tu país

Sobre la película

Secuela de la aclamada "Insidious", dirigida también por el autor de culto James Wan y donde los Lambert deberán volver a enfrentarse a las fuerzas de mal.

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Dirección y reparto

Dirección:
James Wan

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Insidious 2
Género:
Terror
Estreno en cines:
25/10/13
Recaudación: 3.236.565,00 €
Espectadores: 496.153
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Terriblemente predecible. Los efectos son ya tópicos del filme de terror. No aportó nada novedosos.

8

"A modestly scaled and highly pleasurable sequel to Wan’s low-budget 2011 smash that should have genre fans begging for thirds."

Scott Foundas de Variety

8

"Insidious: Chapter 2 may be somewhat uneven, but at a certain point near the end, I realized I hadn’t taken any notes during the second half. For all its weirdness, the film had utterly transported me. Bring on Chapter 3."

Vulture de Web oficial

7

"Wan se vuelve a revelar un nostálgico al presentar una secuela modelo vieja escuela, cuyos personajes viven en el estado postraumático de lo acontecido en Insidious, e indaga en el pasado para encontrar las raíces genéticas del don que atormenta a los Lambert. Lo más brillante: las escenas donde confuye pasado y presente, mundo terreno y espiritual, proponiendo una casa del terror…"

Jordi Costa de Fotogramas

7

"Es cierto: ha abusado hasta el exceso de los trucos típicos, del relleno de los tiempos y de las trampas comunes en las películas de terror, pero también ha mostrado su ingenio al ir enhebrando historias y montar un crucigrama que tenga cierto sentido, pero también algo más: la cuadratura de un círculo perpetrado con mucha habilidad y la maldad que siempre le ha caracterizado. Un chico travieso que destila bilis en cada línea de su guión."

José Manuel Cuéllar de ABC

7

"Though Wan is stepping away from horror, at least for now, to direct the next The Fast And The Furious sequel, the latest Insidious entry suggests he’s a long way from running out of new tricks, or at least finding infinite variations on old ones."

The Dissolve de Web oficial