6,6

Inside No. 9: Episodio Especial

· 32min.

Capítulo especial de Halloween que fue rodado en riguroso directo con sus habituales pero sorprendentes giros de guión y afiladísimo humor negro británico.
No disponible en tu país

Sobre la película

Considerado el Mejor Episodio de 2018 según The Guardian. Capítulo especial de Halloween de la serie de culto británica "Inside No. 9" con sus habituales pero sorprendentes giros de guión y su afiladísimo humor negro británico. Con la particularidad de que se rodó en riguroso directo.

Cuando Arthur encuentra un antiguo móvil en un cementerio, comete el error de contactar con su dueño. Pero algunos misterios es mejor que queden sin resolver, y a medida que se acerca Halloween, Arthur empieza a sumergirse en su propia pesadilla.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Inside No. 9: Halloween Special
Géneros:
Comedia, Terror
País:
Reino Unido

Títulos similares

Me ha decepcionado totalmente. Deberían continuar en la linea de la serie original que es sensacional.

mattmurdock

Un capítulo que me ha hecho pasar auténtico terror, sin sustos baratos ni golpes de música. Enorme. El capítulo se corta, pero forma parte del episodio, está hecho a propósito, no dejéis de verlo ahí, aunque parezca que están poniendo otro capi.

palo343

He de admitir que me gustan mucho más los episodios de la serie original, precisamente por la ausencia del susto fácil al que nos tienen acostumbrados mediante las películas. Pero este capítulo, de verdad que me ha inquietado, sobre todo al principio, cuando no se sabía lo que pasaba. Es muy buen capítulo, y espero que continúen con la serie, POR FAVOR.

(Editado)

Una payasada que se despega por completo del tono de la serie. Ganas de epatar para terminar haciendo el ridículo

Obviamente es distinto del resto de capítulos de la serie, pero en algunos finales de temporada también podemos encontrar otros capítulos que buscan más el terror que el giro en los acontecimientos. Todo depende de cuáles nos hayan gustado más de la serie.

Lo dicho, va más en la línea del terror y del susto, que en los giros y cambios de guion.

Estos chicos me tienen mal acostumbrado. Los capítulos de la serie original le dan mil vueltas a éste.

Había leído tantos elogios de este capítulo que al final no ha podido colmar mis expectativas. No está mal, tiene sus aciertos, pero lo veo por debajo del nivel de otros como Quiet Night In, por ejemplo. No soy fan de las historias que abonan la confusión hasta tapar el hilo narrativo.

dklattenhoff74

Puta maravilla elevada a la enésima potencia. Pero qué pasada. Genial. Soberbio. Irrepetible.

Recomiendo ver antes, como mínimo, los capítulos S01E02 "A Quiet Night In" y S03E01 "The Devil of Christmas" para tener algunas pistas de por dónde apuntan este par de genios audiovisuales. La conjunción de emisión en directo e imágenes de archivo (¿o no lo son?) deja a cualquier película del género "found footage" en una broma de colegialas.