Inseparables

Inseparables

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Argentina

Año de producción

2016

Estreno en cines

26/07/17

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Remake argentino de la aclamada cinta francesa, "Intocable", esta vez interpretada por el dúo compuesto por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Carlos Reyes

    de El País

    En suma, un ejemplo más de cómo Argentina sigue haciendo buen cine para públicos amplios, transitando con buen nivel la industria del entretenimiento. Para reír un poco y pasar un buen rato.

    6.0 6.0
  • Horacio Bernades

    de Página 12

    por una vez la remake es mejor que el original. Mucho no se requería, se podrá argumentar: Amigos inseparables chorreaba melaza, fórmulas, clichés y golpes bajos. Más allá de alguna trampita dramática y el fantasma de la tipificación, Inseparables es una dignísima película dirigida a público masivo, que tiende a superar sus propias debilidades

    6.0 6.0