Insensibles
Insensibles

Insensibles

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Estreno en cines

14/06/13

Género

Suspense

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Insensibles" cuenta la historia de David (Brendemühl), un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mfndezibieta

    Lenta, mal interpretada y mal doblada. Decepcion

  • Avatar de viajamor

    Bueno, no sé, no me ha gustado mucho. La historia no tiene mucha fuerza en el desarrollo...

  • Avatar de alfredd35

    Gran película. Diferente y emotiva.

    9 9
  • Avatar de filmin-

    Hola @gome74, tal y como se indica en la ficha de la película, de momento solo disponemos de la versión original (VO) y la versión doblada al español (VE). Un saludo.

  • Avatar de gomez74

    La película pasable, pero el doblaje es malísimo, y la versión original no lleva subtítulos. Los diálogos en alemán, francés o ingles tampoco están subtitulados en la versión doblada. Un desastre.

    5 5
  • Toni Vall

    de Cinemanía

    Un peliculón (...) Conviven en ella varias películas distintas –una de guerra, una histórica, una de terror y una de ciencia-ficción– y, a su vez, es una sola, tan pétrea como un menhir.

    8.5 8.5
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Un prólogo impactante.(...) la puesta en escena de Medina es en todo momento distinguida y creativa, atmosférica y pertinentemente enfermiza.

    7.5 7.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Medina encuentra un tono perfecto, más atento a la atmósfera y a la precisa articulación narrativa que al golpe de efecto (...) Un debut modélico, que se sitúa muy lejos de la frivolidad.

    7.5 7.5