Inland Empire ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Esta película no está disponible en filmin. ¿Tienes un código de prensa? Pulsa aquí
Inland Empire

Inland Empire

David Lynch, 2006

9.5
Prensa 4 votos
7.7
Usuarios 87 votos
?
Tu nota
valoración Inland Empire 0
información de la película Sinopsis

La historia de un misterio... un misterio dentro de mundos dentro de otros mundos... que se revelan alrededor de una mujer... una mujer enamorada y en problemas.

Actores Jeremy Irons , Laura Dern , Harry Dean Stanton , Karolina Gruszka , Justin Theroux
Ficha Técnica
Director: Título original:

David Lynch

Inland Empire

Duración: Género: Año: Distribuidora:
185 minutos Suspense 2006 Vértigo Films
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Estados Unidos NR < 18 años HD 21/02/2007
Te la recomendamos para
premios de la película (5)
  • Festival de Venecia
  • Premio Especial
  • Chlotrudis Awards
  • Mejor Actriz
  • Mejor Actriz Secundaria
  • Mejor Director
  • Mejor Película
sobre el director
  • más info en su ficha completa David
    David Lynch
    Estados Unidos, 1946
     De familia de clase media, vivió con sus padres en distintos lugares; realizó sus estudios secundarios en Virginia y más tarde se trasladó a Washington D.C. para estudiar... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • drakula69
    drakula69 el 10/10/2011 LYNCH ES UN GENIO, UN ARTISTA A CONTRACORRIERNTE. OBRA MAESTRA DEL GENERO NEGRO... OTRA MAS EN LA FILMOGRAFIA DE ESTE CALIFORNIANO SURREALISTA... BRAVO DAVID! KEEP UP THE WEIRD SPIRIT UO!
    valoración10
  • aquino
    aquino el 02/04/2011 Desde el principio hasta el final me ha parecido una obra de arte, sólo visualmente es una pasada y la representación del subconsciente, magistral.
    valoración10
  • obradoiro
    obradoiro el 20/05/2012 Con Inland Empire, más que nunca, Lynch rompe las reglas del juego. La pelota es suya y, si no las aceptas, amenaca con largarse y llevársela con ella. Pero si aceptas entrar en su juego, dejarte llevar por las imágenes de la pantalla, poco a poco se va tejiendo una película negra tal vez menos redonda que Mulholland Drive pero igualmente hipnótica, con algo de enfermizo, mucho de fascinante, sobre 3 mujeres que en realidad son 2 y, en el fondo, sólo 1 y que, como otras veces en el cine de Lynch, deja al espectador libertad para interpretarla de uno u otro modo.
    valoración9
  • israelmbm
    israelmbm el 17/11/2013 Cuidado con las películas que gustan tanto a los modernos. La acabo de ver y he pensado: "Menos mal que había leido entre los comentarios que esta era una obra maestra, porque sino pensaría que es una autentica payasada".
    En serio, una decepción mayúscula. Definitivamente ya no veo que quede nada del director que me emocionó en "Paris, Texas". Lynch , gracias a su virtuosismo visual es capaz de crear atmósferas inquietantes, pero a mitad del filme el desvarío es total y se convierte en una guayada mental que parece que fascina a más de uno. Y su supuesta maestría para revelar el "insconciente" a mí me parece una vomitona de neurosis no solucionadas por alguien que maneja con destreza el lenguaje audiovisual. Y todo ello en casi 3 horas. Para este viaje no hacía falta tantas alforjas.
    valoración1.5
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar