7,2

Infiltrado

· 122min.

Bryan Cranston (Walter White) cambia de bando en esta frenética película basada en hechos reales sobre la mayor operación encubierta antidroga de la historia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Bryan Cranston (Walter White) cambia de bando en esta frenética película basada en hechos reales sobre la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Infiltrator
Género:
Thriller

Títulos similares

Cranston me instaló en la mitificación con su monumental interpretación en Breaking Bad y menoscaba mi objetividad. Más allá de mis traumas y mis anhelos la película está muy bien construida y como apuntan en los comentarios, está exenta de un maniqueísmo muy propiciatorio por las estrechas relaciones que se establecen entre el lado luminoso y el más oscuro de los oscuros. Sinceramente, que nadie cometa el grave error de visionarla con el doblaje al castellano, es un sacrilegio imperdonable que Filmin no se merece.

10

"The Infiltrator is a great-looking, well-paced, wickedly funny and seriously tense thriller, bolstered by an ensemble cast as good as I’ve seen in any film this year"

Richard Roeper de Chicago Sun Times

9

" Jul 6, 2016 Bryan Cranston gives the most authentic and lived-in performance as an agent pretending to be a criminal that I have ever seen."

Owen Gleiberman de Variety

7

"Furman otorga ritmo y cierto estilo. Tiene a un protagonista por encima de cualquier adjetivo. "

Javier Ocaña de El País