Infierno Blanco
Infierno Blanco
Infierno Blanco

Infierno Blanco

The Grey

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

dirección

Joe Carnahan

Año de producción

2012

Estreno en cines

17/02/12

Recaudación

1.121.992,85 €

Espectadores

174 332

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Liam Neeson es el nuevo héroe de acción del cine contemporáneo. En "Infierno Blanco" los mercenarios son sustituidos por la cruda madre naturaleza. Y lobos, muchos lobos. 

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

donut123

Superficial y sentimentaloide, las alusiones a la religion caen casi en el ridículo, mal.

11 agosto 2017

Muy mala, no son capaces ni de llevar un palo para defenderse. También epata las alusiones a la religión. Me ha dado un sólo susto en toda la peli. A salvar la buena fotografía. Y por cierto, al que hace las sinopsis wn Filmin, intenta no contar más que hasta el minuto 10 de peli. En esta la has contado entera excepto los últimos 5 minutos...

23 julio 2015 (Editado)

Horrible¡¡ Larga, aburrida y poco creible. Guion pauperrimo y ni siquiera una buena fotografía. Ni los lobos actuan bien. p
Podria pensar alg bueno de la pelicula, peron me resultaria agotador¡¡ Muy recomendable.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Carnahan is smart enough to know what not to show. When those largely unseen wolves start hooting and moaning, the sound goes right through you: It's a howl of existential pain from nature's peanut gallery."

Stephanie Zacharek de Movie Line

8.0

"Carnahan's best work since Narc, with a powerhouse performance by Neeson and real emotional heft."

Nick De Semlyen de Empire

7.5

"Impressively lensed by Masanobu Takayanagi on aptly rugged terrain in British Columbia, The Grey is thoroughly persuasive in its depiction of desperate men battling unforgiving elements."

Joe Leydon de Variety

7.0

"When I learned of Sarah Palin hunting wolves from a helicopter, my sensibilities were tested, but after this film, I was prepared to call in more helicopters."

Roger Ebert de Chicago Sun Times