6,1

Infierno Blanco

· 118min.

Liam Neeson es el nuevo héroe de acción del cine contemporáneo. En "Infierno Blanco" los mercenarios son sustituidos por la cruda madre naturaleza. Y lobos, muchos lobos.

Sobre la película

Liam Neeson es el nuevo héroe de acción del cine contemporáneo. En "Infierno Blanco" los mercenarios son sustituidos por la cruda madre naturaleza. Y lobos, muchos lobos. 

Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Dirección y reparto

Dirección:
Joe Carnahan

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
The Grey
Géneros:
Aventuras, Thriller
Estreno en cines:
17/02/12
Recaudación: 1.121.992,85 €
Espectadores: 174.332
Ver ficha:
IMDB

Como bien dice el título, un Infierno de película. Bastante mala.

Superficial y sentimentaloide, las alusiones a la religion caen casi en el ridículo, mal.

Muy mala, no son capaces ni de llevar un palo para defenderse. También epata las alusiones a la religión. Me ha dado un sólo susto en toda la peli. A salvar la buena fotografía. Y por cierto, al que hace las sinopsis wn Filmin, intenta no contar más que hasta el minuto 10 de peli. En esta la has contado entera excepto los últimos 5 minutos...

(Editado)

Horrible¡¡ Larga, aburrida y poco creible. Guion pauperrimo y ni siquiera una buena fotografía. Ni los lobos actuan bien. pPodria pensar alg bueno de la pelicula, peron me resultaria agotador¡¡ Muy recomendable.

(Editado)
8

"Carnahan is smart enough to know what not to show. When those largely unseen wolves start hooting and moaning, the sound goes right through you: It's a howl of existential pain from nature's peanut gallery."

Stephanie Zacharek de Movie Line

8

"Carnahan's best work since Narc, with a powerhouse performance by Neeson and real emotional heft."

Nick De Semlyen de Empire

8

"Impressively lensed by Masanobu Takayanagi on aptly rugged terrain in British Columbia, The Grey is thoroughly persuasive in its depiction of desperate men battling unforgiving elements."

Joe Leydon de Variety