6,5

Inevitable

· 99min.

Fabián, (Darío Grandinetti), trabaja como ejecutivo en un banco. Después de la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Fabián, (Darío Grandinetti), trabaja como ejecutivo en un banco. Después de la muerte de un compañero de trabajo, entra en crisis. Mariela (Carolina Peleritti), su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a Olga (Mabel Rivera), una mujer amargada que trata de volcar su frustración sobre la terapeuta. Fabián conoce a un famoso escritor ciego (Federico Luppi), que lo intenta ayudar. Guiado por sus consejos, Fabián mantiene una relación con Alicia (Antonella Costa), una joven escultora, a la cual ve como su amor inevitable.

Dirección y reparto

Dirección:
Jorge Algora

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
Países:
España, Argentina
Estreno en cines:
10/04/14
Recaudación: 13.083,00 €
Espectadores: 2.372
Ver ficha:
IMDB

Sencilla y entretenida película, con fallos y aciertos; por ver a Darío Grandinetti ya vale la pena, y también porque en el lío deliberado o no del guión da gusto perderse, y penetrar en ese mundo de fantasmas que bien pueden ser del pasado o del futuro, tanto da.

(Editado)
7

"El drama romántico con tono agridulce sigue el amor en las distintas etapas de la vida y se sostiene por la presencia de un elenco sólido que da credibilidad a sus atormentadas criaturas. Todos sufren por aquello que no fue o lo que simplemente es, entre caminos cruzados y un hombre de familia que empieza a transitar por otros carriles."

Fernando Alvarez de Web oficial