Inertes
Inertes
Inertes

Inertes

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La Chica Sin Alas es abandonada por su pareja. Sus ilusiones parecen rotas. La Chica Con Las Alas Rotas es abandonada por su pareja. Sus sueños parecen destruidos. La Chica Sin Alas y La Chica Con Las Alas Rotas se encuentran. No se conocen, pero se necesitan. La Chica Sin Alas tiene dos billetes para Argentina. Viajarán juntas, pero aún faltan cuatro días para el vuelo. Cuando el aire empieza a atravesar tu cuerpo tienes que moverte. Inícian una huida hacia el mar, hacia la autoestima, hacia la libertad, hacia su propio interior, hacia una relación que jamás hubieran imaginado. Por el camino, la Chica Sin Alas y la Chica Con Las Alas Rotas se encuentran con el Chico Destruido quien decide acompañarlas. Solo se tienen la una a la otra, pero ¿tienen realmente algo? Inertes es un viaje hacia el interior de tres seres incapaces de creer. Una roadmovie de seres incapaces de moverse. La historia de tres robots con el corazón congelado.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joseosbru

    joseosbru

    Amor, celos, pasión, sexo, morbo, imaginación, aire, infidelidad, violencia, paz, desamor, llanto, pena, agua, diferencia, ambición, follar, cuentos, maletas partidas a la mitad, viajes a donde empezar a llenarse, olvido, renacimiento, te quiero..... todo en una película. Eusebio Pastrana, borda a la perfección un cuento de amor triste y surrealista que le penetra a uno desde el principio hasta lo mas profundo del cerebro y del corazón. Nos presenta a tres personajes singulares con formas diferentes de hacer y ver el amor, inteligente y increíblemente bien dirigidos, nos brindan una interpretación magistral. Recomendable, pero no para aquellos que no estén seguros de si a quien tienen a su lado es su compañer@, amig@, amante y complemento perfecto. Surreal y maravillosa. EL bajo presupuesto no pasa factura en ninguno de los aspectos técnico.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Raquel G. Ráez

    de Web oficial

    Érase una vez una joven cuyo sueño de amor eterno se había hecho añicos. Sola, vacía, sin ganas de volar, la muchacha con las alas rotas decidió dejar de moverse. La inercia hizo que se encontrase con otro corazón congelado y sin alas, un corazón magullado por los golpes, paralizado por el desprecio de un hombre sin alma.

    9.0 9.0