7,2

Indiscreta

· 100min.

La indiscreción de una dama, o los apuros de un diplomático. Cary Grant e Ingrid Bergman. La pareja más extraordinaria, en una comedia lujosa, encantadora y ante todo, inolvidable.
No disponible en tu país

Sobre la película

La indiscreción de una dama, o los apuros de un diplomático. Cary Grant e Ingrid Bergman. La pareja más extraordinaria, en una comedia lujosa, encantadora y definitivamente inolvidable.

Una famosa actriz conoce a un elegante y rico hombre de negocios y ambos se sienten inmediatamente atraídos. Él le confiesa que está casado y que su esposa se niega a concederle el divorcio. A pesar de todo, mantienen una feliz y romántica relación.

Dirección y reparto

Dirección:
Stanley Donen

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Indiscreet
Géneros:
Comedia, Clásicos

Títulos similares

El hecho de que en Filmin se encuadre esta película en la categoría de screwball comedy induce a error pues se trata de una comedia romántica, pero no de una comedia alocada, por lo que quien decida darle una oportunidad a "Indiscreta" pretendiendo pasar un buen rato como cuando se ve "Sucedió una noche" o "La fiera de mi niña", se verá muy defraudado. Por lo demás, el doblaje adolece de muchos defectos e incluso le llegan a cambiar las voces a la pareja protagonista en un par de ocasiones. Lo mejor las actuaciones de Grant y Bergman, lo peor todo lo demás.

Es una comedia elegante, teatral, cálida e inteligente. Para entendernos: la típica película que se ve con una sonrisa en los labios y que incluso requiere abrirlos para soltar una carcajada de vez en cuando; una auténtica delicia.



Háganse un favor y disfrútenla.

(Editado)

Suave y dulce. Se echa de menos un tratamiento más incisivo en la relación que mantienen, resultando excesivamente meliflua ( excepto algunos tramos), pero Cary Grant e Ingrid Bergman, con sus actuaciones, dan una calidad incuestionable al film.

Nunca habrá un hombre como Cary ni un rostro tan dulce como el de Ingrid.La cámara los quiere,los hace brillar más aún.Qué tiempos..

Ingrid Bergman come quesitos en la cocina y bebe leche. Grant sonrie, baila, derrocha encanto, Ambos pasean por Londres mientras la cámara, nada indiscreta, les abandona poco a poco, para permitir su primer instante de intimidad roto por gente y autógrafos. Divertida, romántica, millonaria,, deliciosamente teatral y encantadora.

miguelvalentin

Encantadora, aunque excesivamente teatral, es una de esas películas que delatan demasiado que proceden de otro formato. Las situaciones son ligeras y nunca puede decirse que se alcancen altas temperaturas. Aun así, la pareja protagonista es tan brillante en la actuación, que resulta muy entrañable.

9

"A fine light comedy, with unexpected passages of seriousness, marked by the Donen touch in its adventurous visuals and vivacious performances."

Dave Kehr de Chicago Reader

8

"A beguiling love story delicately deranged by the complications of sophisticated comedy, Indiscreet is an expert film version of Norman Krasna's 1953 stage play, Kind Sir."

Staff de Variety