Indiscreta
Indiscreta
Indiscreta

Indiscreta

Indiscreet

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Stanley Donen

Año de producción

1958

Sobre la película

La indiscreción de una dama, o los apuros de un diplomático. Cary Grant e Ingrid Bergman. La pareja más extraordinaria, en una comedia lujosa, encantadora y definitivamente inolvidable.

Una famosa actriz conoce a un elegante y rico hombre de negocios y ambos se sienten inmediatamente atraídos. Él le confiesa que está casado y que su esposa se niega a concederle el divorcio. A pesar de todo, mantienen una feliz y romántica relación.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de miguelvalentin

    miguelvalentin

    Encantadora, aunque excesivamente teatral, es una de esas películas que delatan demasiado que proceden de otro formato. Las situaciones son ligeras y nunca puede decirse que se alcancen altas temperaturas. Aun así, la pareja protagonista es tan brillante en la actuación, que resulta muy entrañable.

    7 7 hace 6 días
  • Avatar de samuel1974

    samuel1974

    Elegante y refinada. Funciona igual de bien como película romántica adulta y como comedia disparatada. El baile de un Cary Grant feliz es memorable.

    8,5 8,5 hace 3 semanas
  • Avatar de kinoki

    kinoki

    Cursi de cabo a rabo, pero qué bien trabajan, que decía nuestra abuela, y la vimos entera.

    7 7 hace 2 meses
  • Dave Kehr

    de Chicago Reader

    A fine light comedy, with unexpected passages of seriousness, marked by the Donen touch in its adventurous visuals and vivacious performances.

    8.5 8.5
  • Staff

    de Variety

    A beguiling love story delicately deranged by the complications of sophisticated comedy, Indiscreet is an expert film version of Norman Krasna's 1953 stage play, Kind Sir.

    8.0 8.0