7,3

Inconscientes

· 104min.

Alma, hija de un prestigioso neurocirujano y casada con un psiquiatra, es una de las mujeres más modernas de su tiempo. Un día Alma llega a casa y se encuentra a...
No disponible en tu país

Sobre la película

Alma, hija de un prestigioso neurocirujano y casada con un psiquiatra, es una de las mujeres más modernas de su tiempo. Un día Alma llega a casa y se encuentra a su marido León llorando y dispuesto a desaparecer. Sin más explicaciones, León huye dejando a Alma sola y a punto de dar a luz.

Dirección y reparto

Dirección:
Joaquín Oristrell

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Comedia
País:
España
Estreno en cines:
27/08/04
Recaudación: 770.160,08 €
Espectadores: 157.845
Ver ficha:
IMDB

Un referente en la comedia española, saliendo de la norma. Actores geniales, historia divertida ¿qué más se puede pedir?

madialeva

Verla sin enamorarse de Leonor Watling es un reto.

Tosar sobresaliente, como siempre. Parece incapaz de no estar siempre brillante.

Un producto que se agradece, por salir de la tónica habitual del cine español, trazar un planteamiento un poco novedoso como pretexto para una comedia sin pretensiones y muy divertida, además de cuidada desde el punto de vista de la dirección artística.

Y Leonor Watling, insisto.

Toda una joya del cine español, un guión redondo, original, y que se aleja de muchos cliches del cine español. Tosar es el mejor, pero Leonor Watling está simplemente espectacular.

(Editado)
9

" Inmensa Watling. (...) una de las películas formalmente más insólitas nacidas de nuestro cine en años. (...) Toda la peripecia se aguanta sobre el impecable trabajo de sus actores "

Mirito Torreiro de El País

7

" Me gusta esta película porque se sale de las normas establecidas en el cine español para ajustarse a las más clásicas reglas de la comedia de amor y de humor. Y eso sin que les haya dicho ni una línea del argumento, cosa que espero descubran por sí mismos. Para amantes de comedias inteligentes. "

Nuria Vidal de Fotogramas