Incompatibles
Incompatibles

Incompatibles

De l'autre côté du périph

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

David Charhon

País

Francia

Año de producción

2012

Géneros

Comedia, Acción

Estreno en cines

22/03/12

Recaudación

224.887,00 €

Espectadores

31 847

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una mañana al amanecer, un cuerpo sin vida es encontrado cerca de un local de apuestas clandestinas en un suburbio de la periferia de París. La víctima es Eponine Chaligny, esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia, y el caso podría sacudir el país en medio del clima social extremo que lo asola durante las últimas semanas. Esa mañana dos mundos opuestos se cruzarán: Ousmane Diakhaté, joven e impulsivo oficial de policía del suburbio, y François Monge, estirado capitán del Departamento de Homicidios de la capital. Su investigación les llevará a ambos lados de la periferia: desde las operaciones de guante blanco y dinero fácil del centro financiero de París hasta los negocios clandestinos de la barriada de Bobigny. Dos mundos en los que ambos policías deberán superar sus diferencias de clase... ¡antes de que este caso acabe también con sus vidas!

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

morichi

Entretenimiento francés con un buen dúo protagonista y un flojo marco argumental.

23 enero 2016
6.5

"Sí, “Incompatibles” no es nunca paródica e incluso desliza un discurso sumamente realista e interesante sobre política, racismo y fascismo urbanístico-social que no desmerecería de cualquier novela policial yanqui o francesa de Jean-Patrick Manchette. Pero “Incompatibles” lo acaba apostando todo ciegamente al exhibicionismo de Omar Sy, a sus bailoteos funky, su labia de extrarradio y su carisma de ébano. De momento, funciona."

Fausto Fernández de Fotogramas

6.0

"Nos encontramos ante una cinta que ofrece un grato entretenimiento, en donde la comedia y la acción van bien combinadas, que nos recupera un poco el espíritu de aquellas películas que se vieron en los años 80, como las cintas que hizo Belmondo en su momento estilo 'El Profesional'. Este film homenajea de forma directa a este tipo de películas."

Luis Alfonso Ortiz de Sensacine