laraalonsosimon
Es una peli muy bonita. La musica de Pino Donaggio arrasa.
Es una peli muy bonita. La musica de Pino Donaggio arrasa.
Mediocre.
peliculón
No esperaba mucho, pero la verdad es que mola bastante.
Bien hilada, buen guion y agradable guiño a la de Antonioni (Blow-up).
Visualmente una clase de cine, pero cae en el guión.... que pena.
A pesar de que De Palma es un hortera, Impacto es un thriller fantástico y con un ritmo trepidante, Travolta está genial
Visualmente muy potente. La escena del desfile muy gratuita. El final es demasiado forzado. Aunque cierra bien la película con un Travolta intenso. Tengo sentimientos enfrentados con el cine de De Palma.
Me desvelé a las cuatro de la mañana, decidí poner esta película y ya no pude despegarme de la pantalla. Brian de Palma en estado puro. Unos personajes memorables. Una buena reflexión sobre la relación entre poder e individuo.
Buaaaahhh menudo pestiño, leo comentarios donde hablan maravillas sobre esta peli, que si la fotografía, que si la dirección, para mi una peli obsoleta, lenta, escasa o nula de guión y ritmo con unos actores que no pegan ni con cola.
Que Travolta se pase un tercio de la película fumando y añadiendo sonido a un metraje de 4 segundos me ha llegado a desesperar, esto es cine y el cine es para entretener, pues bien esta peli es todo lo contrario, por cierto la última escena con los fuegos artificiales me ha dado vergüenza ajena, solo le doy 3 puntitos por el tufillo y aire rancio de cine hecho en los 70/80's, pero de verdad que he me he tenido que tomar 3 cafes y pararla 5 o más veces para acabarla de vez.
El melodrama bien entendido. Soberbia banda sonora.
Una maravilla. DePalma en su mejor juego, derrocha ingenio y buen gusto. Travolta, posiblemente en su mejor interpretación acompañado de una Nancy Allen que brilla. La fotografia es una pasada.
Fantástica.
Dirección de obra maestra. Guión que decae al final; una pena. Algunas escenas memorables.
No me ha gustado, en principio parece interesante, pero a medida que avanza, la historia se convierte en una parodia estúpida de un thriller vulgar.
Por muy Brian de Palma, y demás historias, la película es similar a las TV movies, con clichés baratos, la escena de Travolta acullinado al "malo" con el fondo de la bandera americana es tan subrealista como la cinta.
"A movie which continues his practice of making cross-references to other movies, other directors, and actual historical events, and which nevertheless is his best and most original work."