6,1
Premier

Igualita a mi

· 105min.

Igualita a mi se centra en Fredy (Adrián Suar), un soltero de 41 años que no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañ
No disponible en tu país

Sobre la película

Igualita a mi se centra en Fredy (Adrián Suar), un soltero de 41 años que no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín (Florencia Bertotti). Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.
 

Dirección y reparto

Dirección:
Diego Kaplan

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
Argentina
Estreno en cines:
24/09/11
Ver ficha:
IMDB

Divertida comedia argentina sobre un eterno peter pan de 41 años que consigue crecer y madurar gracias a diversos acontecimientos inesperados.

(Editado)
7

"La comedia no es un género que el cine argentino explote en demasía. Salvo contadas excepciones, son muy pocos los directores que se juegan por un género al que muchos consideran menor y que a la hora de las premiaciones siempre queda marginado. Pero contrariamente, a la hora de sumar espectadores las comedias siempre son las más convocantes y sin duda alguna Igualita a mí (2010) no será la excepción. ¿O alguien tiene alguna duda que pasará el millón? "

Escribiendo sobre cine de Web oficial